Cita~CAP7~

2.1K 190 54
                                    

Jisoo~POV

Me desperte eran las 3:40 am ,alparecer me quede dormida, la película que estábamos viendo termino hace horas,mire a mi alrededor solo estabamos Rosé y yo,Lisa y Jennie todavía no se habían hido ya que estaban sus cosas tadavia y supuse que se fueron a dormir.

Rosé estaba recostada en mi pecho,estaba durmiendo plácidamente asi que no la quise despertar.

Cómo pude la cargue y subi  con ella por las escaleras,camine por el pasillo donde se encontraban las habitaciones y escuché un gemido.

"Parece que mi hermanita se está divirtiendo" pense,ignore lo que pasaba en aquella habitación y me dirigí ala habitación que comparto con mi omega.

Recoste a Rosé sobre la cama y la arrope,yo me acoste junto con ella y la abraze por detrás.

Ella se desperto,y murmuró algo que no alcance a escuchar me  acerque para hacerle saber que repitiera lo que dijo.

–Esa fue mi primer pijamada–dijo–nunca había hecho esto antes ,ya que no tenia amigos en mi antigua manada y nunca hice esto con mis hermanos.

Senti tristeza por ella ,la abraze.

–No te preocupes lisa y Jennie pueden ser tus amigas ,todos en la manada lo seran no estes triste.

Le di un beso en los labios y se acomodo para dormir.

Pero en eso se escucho un fuerte gemido, y Rosé se sobresalto.

—Q-Que fue ese ruido–dijo en voz baja,yo solo reia porque ya sabía que era.

–No te preocupes son solo Lisa y Jennie,volvamos a dormir –ella me miraba con una cara de complicidad.

Sabia en que estaba pensando, pero no era el momento queria que fuera especial.

–Rosé te quiero pedir algo–Rosé me miraba con atención esperando lo que hiba a decir.

–¿Que pasa Jisoo? –pregunta.

–queria preguntarte si ...si...querias ir a una cita conmigo el próximo sábado.

–Ya sabes hasta que pase tu celo.

Ella sonrio.

–Por supuesto que sí  –dijo emocionada y me abrazo y me beso en toda la cara.

Nos acomodamos y nos dispusimos a dormir.

–Buenas noches chu–dijo.

–Buenas noches ardillas –dije ella se pego mas a mi y se durmio.

Mientras ella dormia,yo estaba pensando donde podíamos ir,talvez ala ciudad pero no e hido muy seguido,haci que le preguntare a Jennie que me recomiende, algun lugar de la ciudad,ya que ella la conoce mejor ya que cuando las enviaban por suministros llagaban muy tarde ya que se hiba con su grupo de amigas Irene,seulgi,Nayeon,Jongyeon etc.

Esperare que el celo de Rosé termine, eso me dara tiempo para planer la cita con ella.

Despues de varios minutos pensando en que voy hacer,el sueño me gano y me dormi.

En la mañana....

Me deperte por que sentia un peso ,en mi hestomago y no podia respirar, abrí los ojos y me encontré con una Rosé recién levantada y que estba sentada en mi estómago.

Ella se dio cuenta que me desperte y se asustó creo que queria haceme algo.

–Buenos dias chu.

–Buenos días, que estabas haciendo .–pregunte.

Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora