Jisoo~POV.
Nos besabamos intensamente, Rosé abrio sus labios para que ingresara mi lengua, nuestras lenguas tuvieron una intensas batalla por dominar el beso,pero yo gane.
Subiamos las escaleras mientras nos besabamos, logramos subir con unos cuantos tropezones y entramos a la habitación.
Rosé empezo a desabotonar mi camisa,mientras dejaba chupetones por mi piel descupierta,mi piel se erizo por el contacto con sus manos frias.
Yo quite su camisa,y pantalon,ella hizo lo mismo y las dos quedamos solo con nuestra ropa interior dandonos caricias.
Yo desabroche su sosten ,y comenze a darle atencion a sus pechos ,ella daba pequeños gemidos de placer ,lo difrutaba,lleve mi boca y comenze a succionar Rosé aumento el volumen de sus gemidos,era música para mis oídos.
La arrecoste, y solo estabamos en roepa interior,yo acariciaba sus piernas y le di una sonrisa ella correpondio con una risa nerviosa, estba nerviosa.
–Tranquila –dije dejando besitos por su cuello.
Me recoste a un lado de ella y meti mi mano bor debajo de sus bragas y emepeze a acariciarla ,Rosé soslo gemia , tensaba su cuerpo y sus piernas temblaban de la excitación.
Me levante y me arrodielle en frente de sus piernas ,y baje lentamente sus bragas, baje mi cabeza y empecé a lamer su intimidad, Rosé cerro sus ojos y jadeaba.
–Jisoo mas –Rosé gemia yo meti mi lengua mas profundo.
Saque mi lengua y introduje dos dedos ,Rosé esta muy mojada,empecé a moverlos lentamente y unos momentos después aumente la velocidad.
–J-Jisoo ...aaaa–Rosé jalo de mi cabello y se vino.
Yo baje mi cabeza ,para probar su sabor.
–Mmmm dulce–dije lamiendo mis dedos y luego mis labios.
–pervertida.
Yo subi hasta estar serca de su cara y nos basamos me separe y busque en la masita de noche unos condones que Lisa me regaló una vez ,segun ella que los necesitaría ,ni entedia porque me los daba si no esta con nadie y soy virgen bueno lo dejare de ser en un momento.
Volvi a la cama y Rosé se tomo uno de los supresores,por sue el condon salia fallado.
Me sente y me concentre en ponerme el condo ,Rosé so lo observaba, abri el condo y lo lo introduje en mi miembro pero se rompió con el siguiente también,Rosé solo reia.
–Esto es muy exitante chu–dijo burlándose.
–cariño y si mejor me ayudas–dije Rosé se sento y sostuvo de la punta en condo y yo lo jale despacio sobre mi miembro, esta vez si no se rompio.
Rosé se recosto sobre la cama y yo me posicione en medio de sus piernas.
Rosé miro mi miembro,y abrio muy grade sus ojos.
–segura que eso cabe dentro de mi–pregunto señalando mi mienbro–es muy grande.
–Lo haré despacio tranquila–dije acariciando su mejilla.
Tome las manos de Rose y con una de mis manos.Puse la punta de mi mienbro sobre su entrada y empuje espacio, Rosé pegó un gemido de dolor ,cuando ya estaba dentro de ella no me movi hasta que estuviera bien.
Estaba dejando besos sobre el cuerpo de Rosé hasta que pasaea el dolor.se sentia bien estar dentro de ella.
–Jisoo puesde moverte–dijo y yo de inmediato obedeci ,me vovia lento ya que era nuestra primera vez y no queria lastimarla.
Rose gemia,y enterraba sus uñas en mi espalda se sentia bien,ya los gemidos de Rosé era de dolor,eran de placer haci que me empeze a mover mas rápido y daba estocafas fuertes y profundas.
–Aaa..Jisoo...más –decia con gemidos eso desperto a mi lobo.
–Mia eres mia- hablo mi lobo y yo al mismo tiempo.
–Soy tuya ..aa ..Jisoo–la bese mientres la embestia.
Baje mis besos hasta su cuello y dejaba chupetones sentia que mi orgasmo ya estaba serca y el de ella también haci que lami su cuello y clave mis dientes sobre el Rosé gimio y se vino y clavo sus dientes en mi cuello,y me corri.
Sa que mi miembro antes que se formara el nudo,y nos besabamos con pasión.
–Ahora ya eres mia–dije dandole besitos en su cuello donde clave mis dientes,Rosé me abrazara y me besaba la marca.
–y tu Mi Frio Alpha –Nos besamos y nos dormimos.
En la mañana siguiente...
Me deperte y mire que Rosé estaba desnuda ella me estaba dando la espalada ,me sorprendi pero recorde lo que paso en la noche y una sonrisa salio de mis labios,era una sonrias de verdad no una forzoza,me di cuenta de que estaba desnuda y con una gran erección ,derrepente senti un peso encima de mi y alguien besandome,era Rosé ya se había despertado y me estaba acariciando los abdominales.
–Buenos..dias... amor–dijo basándome, yo la rodee con mis brazos y la acerque mas ami. Ella se dio cuenta de mi erección y empezo a rozarla con su intimidad eso me exito.
–Chu quiero sexo somnoliento contigo –dijo con un puchero, no dije nada so lo asenti queria aliviar el dolor en mi entrepierna y solo ella lo podia solucionar.
Rosé agarro mi miembro y lo puso sobre su intimidad y bajo lenta y dolorosamente sobre el.
Ella empezo a moverse yo solo gemía y me agarraba de las sábanas.
Rosé salio y cambiamos de posición ella estaba en cuatro y yo la embestia por detras.
–Rosé –jadeaba y gemia su nombre.
–Jisoo me vengo–dijo sus parede ya me estaban apretando.
–Solo un poco más aguanta–dije cuatro embestidas mas y nos vinimos juntas.
Rosé dejo caer su cuerpo sobre la cama,yo en su espalda ,sali de ella y entramos al baño y nos duchamos juntas,Nos metimos en la bañera yo me sente primero y Rosé en mis piernas.
–Rosé ,te tomaste el supresor?.
Silencio.
–Mierda se me olvidó.
–Rosé esa boca,no te preocupes no lo hice adentro, pero tienes tiempo de tomártela.
Salimos de la bañera y me labe los dientes. Rosé salio ante que yo ya que teania que beberse la pastilla si o si.
Baje a desayunar y encontre alos hermanos de Rosé en a la sala.
–Ardillaaa.
–Hermanos.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
WerewolfJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...