Rose~POV
Mi nombre es Park Chaeyoung, pero mis hermanos me llaman Rosé soy una omega ,mis hermanos y yo nos fuimos de nuestra manada ya que nuestros padres murieron en una pelea con lobos que buscaban de apoderarse de un territorio.
Mi hermano Park Jimin y hermana Park Sooyoung decidimos irnos ya que corriamos peligro . Fue un largo viaje pero logramos estar lo mas lejos posible de los territorios de nuestra antigua manada.
Encontramos una cabaña abandonada pero que estaba en buen estado y decidimos pasar en ese lugar los dias que fueran necesarios hasta encontrar una manada que nos aceptara.
Era lunes era muy de mañana estaba dormida pero el ruido de mis hermanos despertadome me hizo salir de mi sueño y abrir los ojos.
-Despierta ardilla ya es de dia-hablo uno de los Park -tienes que desayunar o si no se enfriará - no reaccionaba tenia mucho sueño,pero pegué un grito cuando senti las cosquiellas que me hacían mis dos hermanos.
-oppa ,unnie,ya jajaja ya voy ..jajaj ..a desayunar -cesaron las cosquillas.
-ok no tardes-dijo esto y se fue,pero Sooyoung, no se movia del lugar abrazaba a Rosé casi asfixiandola.
-unnie dejame ir-dijo esto tratando de zafarse de los brazos de su hermana.
-No quiero -dijo la castaña
-Unnie se me enfría el desayuno - la aflojó un poco.
-Donde estabas ayer.
-sali a dar un paseo ¿ por?.
-Sabes que es muy peligroso que te alejes tanto,que pasa si te encuentras con un lobo y te pasa algo no me lo perdonaria ademas estamos en territorio desconocido somos extraños y te pueden confundir con una amenaza-dijo con un tono de preocupacion,su hermana tenia razon no podia alejarse tanto pero la curiosidad de conocer el bosque la mataba y ella y su lobo querían encontrarse denuevo con la pelinegra
-no te preocupes unnie no me alejare tanto esta vez te lo prometo-dicho esto y bajo a desayunar.
........
Terminó su desayuno y se dispuso a salir esta impaciente por volver a ver a aquella chica, ella sentia algo por ella no lo sabia que era y tampoco estaba segura por que las dos era unas desconocidas, ya estaba cruzando la puerta cuando su hermano Jimin la detuvo.
-¿Rosé a donde vas?-pregunto serio.
-voy a dar un pequeño paseo serca del rio oppa-conteste .
-no no puedes ir.
-¡¿Que?! ¡¿Por que?!-conteste molesta.
-por que es muy peligroso nadie nos conoce y ademas no sabemos si los lobo que nos atacaron nos estan buscando -contesto
-Dejala salir nalgon ,el rio no esta muy lejos dejala respirar-dijo Sooyoung.
-esta bien ok puedes ir Rose -dijo porvensido.
Sali de la cabaña y me diriji hacia el rio donde me encontré a aquella chica sentada a quella vez.Esta vez camine por el bosque con mi forma humana.
Al llegar mire alo lejos si no recuerdo mal su nombre era Jisoo,estaba sentada en una piedra muy cerca del rio como la primera vez que la vi.Me acerque muy despacio sin hacer ningún ruido ya que la queria sorprender pero para mi mala suerte pise una rama y me escucho voltio y me regalo una media sonrisa mi corazón se aceleró.
-Hey hola volviste -dijo la azabache.
-*silencio *- no respodi estaba muy nerviosa y no podia producir palabra alguna, ella noto esto y me volvio a sonreír esa ya no era media sonrisa.
-No estes nerviosa yo no muerdo acércate - asenti,pude sentir feromonas de tranquilidad y eso me ayudo mucho y pude articular una palabra.
-R-ro s‐sé-dije con mi voz temblorosa.
-Que? Perdona no te escuche puedes repetirlo.
-M-mi nombre es Rosé, Park Rosé -logre decir y me sente con ella.
-Lindo nombre - contesto la azabache
-El tullo también es lindo-dije empeze a tener mas confianza .
-Oye tu no eres de por aquí verdad -pregunto la pelinegra.
-No ,soy nueva mis hermanos y yo tuvimos que huir porque unos lobos se adueñaron de nuestro territorio y nos hiban a matar.
Despues de lo que dijo Rosé se escuchaba un silencio muy incómoda, pero Jisoo rompió el silencio.
-Oye y cuantos hermanos tienes yo tengo una se llama Jennie es una omega.-dijo la pelinegra para poder sacar un tema de conversación y saber un poco más de la contraría ya que le intereso .
-Bueno tengo dos mayores yo soy la menor Park Jimin un omega y Park Sooyoung una alfa-contesto ella con una sonrisa.
-Entonces son solo los tres?-Rosé asintio-oye te propongo algo sabes yo soy la nueva lider de mi manada, por que no le preguntas a tus hermanos que si se quieren unir ala manada diles como nos conocimos y soy de confianza mi manada y yo les brindaremos proteccion.
Rosé sintio mucha felicidad por lo que le estaba diciendo la pelinegra, podian pertenecer a una manda y no vivír como forasteros e intrusos.
-Jisoo mo sabes cuanto te lo agradezco -contesto y la abrazo, Jisoo sintio algo que en años no sintio ,su corazon estaba latiendo .
Rosé se separo con una sonrisa nerviosa y Jisoo estaba un poco incómoda ya que lo que hizo la contraria la tomo por sorpresa. Se sentia mucha tención en aquel lugar Jisoo se tuvo que ir porque recordo que tenia que acomodar sus cosas en su nuva casa y se despidió de Rosé.
Rosé en cuanto vio a Jisoo alajarse en su forma de lobo se retiró y fue directo a la cabaña donde ella y sus hermanos pasaban el tiempo mientras decidian si quedarse o buscar una manada.
Rosé entro con una sonrisa de oreja a oreja que sus hermanos notaron.
-Hey por que tan contenta ardilla paso algo-dijo Sooyoung.
-No saben la noticia que les traigo -se sento en el sofa junto a ellos y les conto todo desde como conoció a Jisoo y su propuesta para ir los tres a su manada.
Los dos hermanos Park estaban en shock con la noticia y después reaccionaron de una manera muy alegre y feliz Jimin a punto de llorar por la emocion.
-Jimin no seas dramático -dijo Sooyoung burlándose amaba molestar a Jimin.
-siempre arruinar el momento -contesto Jimin a su hermana.
-Oye Rosi-hablo Sooyoung - y cuando podremos hablar con Jisoo y lo de unir nos a su manada.
-Le preguntare- conteste
Rosé penso que talvez si se vuelven a ver mañana le prentara a Jisoo sobre que conozca a sus hermanos.
Todos terminaron de cenar y se fueron a dormir Rosé no podía pegar un ojo pensando en la pelinegra y lo que estaba sintiendo por ella sentí una conexión muy especial.
Unos minutos después se quedo viendo un peluche y se durmió.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
Hombres LoboJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...