Narrador~POV.
—Siento negarme por esta ocasión mi amada,pero tengo algo importante que hacer —Rose asintió si Omega un tanto decepcionada por el rechazo de su alfa ,pero no podía forzar a Jisoo su está no queria anudar con ella—talvez mas tarde,vuelve a dormir si tiene hambre te dejare algo oara que desayunes—dijo besando a la chica que cerró los ojos para dormir sumergirse nuevamente en el mundo de los sueños y soñar con el bello alfa que acariciaba su cabeza.
Los minutos pasaron el sonido de la mañana envolvía la habitación, apenas roto por la suave respiración de Rosé mientras dormía a su lado. Jisoo la observaba en la oscuridad de la habitación apenas iluminado por los rayos del Sol de un nuevo amanecer, sintiendo cómo su pecho se apretaba con una mezcla de emociones que no podía comprender del todo. Había algo inquebrantable en la forma en que su Omega descansaba, envuelta en un sueño profundo, como si la cercanía de su alfa fuera todo lo que necesitaba para sentirse segura. Pero, ¿qué podía hacer él con eso? ¿Cómo podía protegerla cuando su propio corazón se debatía entre el amor y la frialdad que lo había definido durante tanto tiempo?
Jisoo se encontraba atrapado en una encrucijada. Por un lado, su naturaleza alfa lo impulsaba a proteger a Rosé con cada fibra de su ser.
A pensar de como esta se sentía , decidió salir a hacer sus obligaciones como líder ,esperando despejar su mente al entregar su cuerpo a Rosé Cuando se levantó de la cama, lo hizo con el cuidado de un ladrón en la noche. No quería despertar a Rosé, no quería enfrentarse a las preguntas en sus ojos, a la posible decepción en su voz. Caminó por la casa en silencio, sus pasos amortiguados por la suavidad de la alfombra bajo sus pies. Cada paso lo acercaba más al abismo en el que sabía que estaba a punto de caer , pero no podía detenerse. La necesidad de vengarse de la manada que había herido a Rosé era más fuerte que cualquier otro pensamiento en su mente, Incluso la voz de su amante la noche anterior que le importaba cambiar de opinión pero ella no podía ,su alfa estaba rabioso por ver sangre por venganza.
Jisoo sabía que estaba traicionando la confianza de Rosé al tomar esta decisión. Sabía que ella no aprobaría lo que estaba a punto de hacer. Pero el odio que sentía hacia Sana, su ex amante, y la manada que ella había utilizado para secuestrar a Rosé, era un fuego que no podía apagar. No mientras existiera la posibilidad de que volvieran a intentar hacerle daño. Había decidido que debía eliminar esa amenaza, sin importar las consecuencias,sin importar su se destruía a si misma en el proceso .
Desde la mañana hasta la tarde Jisoo se reunió con algunos miembros específicos de la manada ,reveló uno que otro detalle de su plan ,observo a cada uno de los miembros para ver su rendimiento y capacidad,reviso informes noticias,marco nuevamente su territorio,miro a cada uno de sus miembros y hablo con Wendy sobre su plan pero Jisoo aún no daba su autorización ya que aún estaba en dudas . Los ojos de Wendy, tan oscuros como la noche, brillaron con una comprensión que no necesitaba palabras.
—Sabes que esto no terminará bien, ¿verdad? —dijo Wendy, su voz baja y cargada de una gravedad que hizo que Jisoo detuviera su avance por un instante.
Jisoo asintió en silencio, incapaz de responder. No había vuelta atrás pero aún así no daba su autorización. No después de todo lo que había pasado, de todo lo que había sentido. Necesitaba hacer esto, aunque en el fondo sabía que podría perderlo todo en el proceso "oh luna no se que hacer " lloraba su lobo .
Wendy lo guio dentro de la casa, hacia una habitación que apenas era iluminada por la luz tenue de una lámpara en el rincón. Se sentaron uno frente al otro, y Jisoo comenzó a detallar su plan. Mientras hablaba, podía sentir el peso de sus palabras, cada una de ellas cargada con la promesa de un conflicto que no se podía evitar. Wendy escuchó en silencio, asintiendo de vez en cuando, pero su rostro permanecía inescrutable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
WilkołakiJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...