Mi lobo blanco ~Cap13~

1.5K 141 25
                                    

Jisoo ~POV.

Me encontraba fuera del pueblo,ya que era la nueva lider de la manada tenia que marcar el territorio con mis feromonas ya que las que estaban eran de mi padre ,el ya estaba viejo y se sentia en las plantas que no tenían mi haroma ......, ya tenia casi todo el territorio cubierto ,pero flataba een un lugar en especil.

Como de costumbre hiba al lugar de siempre solo que esta vez no hiba sola,Rose me acompañaba , un hermoso lobo blanco y ojos grises,que hiba saltando alrededor de mi cuerpo.

Yo me restregaba en los arboles y pequeñas plantas que habian en la tierra llena de hojas ,dejando piss en uno que otro arbol,(cosa que hacen todo los perros)marcando mi territorio alos ojos de mi omega.

Estuvimos muchas horas fuera y el sol se estaba ocultando,oscurecio pero habia mucha luz por la luna llena que estaba sobre nosotras.
No sentamos en la piedra Rosé y yo nos destranformamos y nos cambiamos, Rosé se posicionó entre mis piernas,pero su peso hacia que me hiciera para atras casi callendo de la piedra, rose se aparto resoplando con un puchero en la cara y se sento a mi lado,poso su cara en mi hombro y contemplamos la corriente que viajava por aquel rio.

El invierno se acercaba, los meses habían pasado desde la primera vez que se vieron las dos lobas,sentadas en en aquella piedra abrazadas y besándonos,dandonos calor mutuo por elviento elado que se aproximaba, derrepente pequeños copos de nive que caían del cielo aumentaron cubriendo el imenso bosque.

–Jisoo–respodi con un "Mmm" viendo un punto fico en el rio sin mirar a Rosé  ella hacia lo mismo aun re otada en mi hombro —Juguemos con la nieve.—ella levanta la vista,a miro de soslayo y noto que sonrie yo sonrio ,asiento y me lenvanto.

—pero si me das un beso.–agarro mi cara y me dio un tierno beso en los labios.

Esperamos que la nieve fuera muy profunda y nos acostamos en ella ,empeze a hacer un angel de nieve gigante, despues hizimos una guerra de bolas de nieve.

—¡Te ganare ya verás! –grito Rosé escondida detras en su barricada de nive.

—¿sobre mi cadaver !,¡no lo permitire —grite detras de un arbol ,me asomé un poco y *pum* una bola de nieve impacto mi cara.

—¡Oye no es justo!,¡avisa! ,¡Asi yo no juego!–dije lo ultimo en broma ya que soy bien tramposa AJJAJAJAJAA.

—Como dijite una vez chu sorry ,not sorry—dijo  jueguetonamente burlandose la omega.

—Esa es mi frase.

—Ok ,que empieze la batalla,tiembla pollo tiembla.

—no tengo miedo—dije lanzándole una bola de nieve y escodiendome en la seguridad del arbol sali un poco, una bola de nieve se estrelló en mi cuerpo, estavez no me escondi como pude agarre mucha nieve y hice muchas bolas ,mientras recibia los ataque de Rosé sin sesar aproveche una distracción empeze mi ataque.

–Ok me reindo—hablo Rosé muy cansada en el suelo ,me acerque y le ofresi mi mano para que se apoyara de esta para levantarse, pero en cuánto me dio la mano me jalo haciéndome caer sobre ella y la nieve,me abrazo.

—Te amo mucho Jisoo, no puedo vivir sin ti—dojo abrazandome fuerte.

—Yo también te amo Rosé, tuers mi luna ,mi otra mitad yo tampoco podria vivir sin ti.

Nos quedamos haci un momento,nos levantamos y nos covertimos en lo lobos ,empezamos a dar grandes saltos en la nieve, Rosé saltaba mientras yo me restregaba en el suelo. Luego jugamos a las peleas pero nos aburrimos, era muy boche se podía decir que era de madrugada,pase con Rosé toda la noche en el bosque  jugando .

Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora