Rosé ~POV.
Me encontraba en uno de los sofas de la sala.Hoy era un dia especial para muchas manadas y lobos, donde dejábamos que nuestro lobo se apoderará de nosotros y dejar que nuestro instinto salvaje saliera a la luz,corriendo y cazando toda la noche hasta el amanecer. Sentir la adrenalina y sentir la sangre correr por nuestras venas.
El aire era frio y humedo ,eran las once de la noche,el frio no nos hiba a afectar una vez que nos transformaramos en nuestras formas lobunas,se sentia bien el sentimiento de libertad,cuando estabas en forma de lobo todo es especial y importante. Por ahora estaba esperando a Jisoo ,por ahora nuestra manada estabam esperando impacientes,sus cuerpos brillaban de una fina capa de sudor que cubría sus frentes y se podia oler en el aire su excitación.
Jungkook,Taehyung,Yoongi, Jimin,Irene,seulgi,Lisa y Jennie estaban esperando en el porche trasero de la casa,y Baekhyun,Chanyeol ,Nayeon,Jeongyeon ,Sooyoung y Yery jugando en las escaleras , yerin tenia 14 meses desde el dia que Sooyoung nos conto que su omega estaba embarazada "que alegria dentro de 4 meses voy a ser oficialmente tia" pensé pero me ilusiona mas ser mamá y tener un cachorro con mi alfa.
Subi con mucho cuidado las escaleras ya habían otros lobos aparte de los amigos de Jisoo unos mas jóvenes y otros mas viejos, y me podia tropezar con ellos, camine por el pasillo del segundo piso,y me encontré con la puerta de nuestra habitación, quise tocar pero solo entré y me encontré a una Jisoo apoyada en una pared serca de la ventana observando el inmenso bosque enfrente de ella con una expresión seria, perdida en sus pensamientos.Sintio mi presencia, fijo su mirada en mi y su semblante serio cambió a uno feliz ,sentí un aleteo de exitacion en mi estomago ,ella se acercó y toco mi hombro, me estremeci ante el contacto de sus manos calidas en mis hombros helados ,ella me dio un tierno beso en los labios, tomó mi mano y nos dirigió ala puerta ,recorriendo el largo pasillo hasta toparbos con la escalera, todos los ojos se volvieron hacía nosotras en el momento en que llegamos, hora de correr. Jisoo se quitó la camisa, los demas se empezaron a desvestir.
-Vamos entonces chicos. -los lobos que se encontraban en la casa salieron dejandome a una Jisoo semidesnuda y ami.
Me sentía muy nerviosa por cambiar completamente de a lobo frente a los demás a excepción de mis hermanos y Jisoo, pero Jisoo noto mi nerviosismo y saco a los demás o talvez le dieron celos de que otros alfas o betas vieran a su omega,Jisoo se desnudó completamente sin quitar su vista de mi y kote que tenía mi ropa puesta y comenze a desvestirme,pero me sentia inquieta presentía que algo no handaba bien, pero jisoo se acerco a mi y levanto un poco mi camisa,el momento la anticipación, y la impaciencia me golpearon y toda preocupación se fue.
Me arranque la ropa ,sintiendo la familiar comezón que recorría toda mi piel comenzando mi transformación.Cuando ya estaba desnuda, Jisoo y yo nos acercamos al porche me arrodille en este en cuatro patas ,notando que Jisoo estaba a un paso detrás de mi y los demas a siete metros detrás de Jisoo. Mi lobo finalmente llego ,dando sacudidas por todo mi cuerpo y el cambio rasgo a traves de mí,las sacudidas dolorosamente dulce y embriagadora exquisitas en mis músculos ,tendones venas y huesos,buscando cambiar de forma, este proceso dolia siempre lo hacía pero atravez del tiempo y los años te acostumbras y aprendes a controlarlo a ti y a tu lobo para luego venia pura sensación de libertad .Dejando ver mi hermoso pelajo blanco y ojos amarillos gracias a la luna,solo mis hermanos, Jennie y Jisoo an visto mi forma lobuna esta es la primera vez que la manada me ve en esta forma un lobo bastante imparticular a los tipos de lobos que ellos conocen en su manada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
Hombres LoboJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...