Prisioneros ~CAP19~.

837 89 5
                                    

Jisoo ~POV.

Desperte,estaba en el suelo cubierta de nieve,me dolia mucho la cabeza ¿Porque me dolia la cabeza?, entonces recordé lo que pasó hace unas horas,mire a mi alrededor estaba amaneciendo y encontré a Yoongi aún inconsciente en el suelo. Me acerque a el para que recobrará la conciencia.

-Hey Yoongi despierta ,vamos habre los ojos-Yoongi empezó a reaccionar ,frunció el ceño de dolor al abrir los ojos .Trato de levantarse pero cayo estaba muy debil por la golpiza que nos dieron ,con dolor y un poco de esfuerzo lo ayude a levantarse.

-Jisoo...¿donde estan Jimin y Rosé? -Preguntó bastante preocupado -Siento a mi omega llamarme pidiendo ayuda....Jisoo por favor dime algo .

No lo sé, no sabia donde se encontraban,quien eran ellos y a dónde se los habían llevado ,la desesperación y miedo llegaron de golpe a mi lobo y a mi , mi lobo se sentía debil sin Rosé y llamaba a mi omega.

-N-no no lo se Yoongi lo ultimo que recuerdo es como se los llevaron por esa dirección -hable mi tono era triste, señale el lugar por donde se fueron .

-N-no no lo se Yoongi  lo ultimo que recuerdo es como se los llevaron por esa dirección -hable mi tono era triste, señale el lugar por donde se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jimin...-dijo el nombre del omega con un tono triste,Yoongi se sentia igual que yo- y-yo creo q-que los lobos que se llevaron a Rosé y Jimin...n-no son los lobos que exterminaron su manada y se apoderaron de su hogar -habri los ojos como por la rabia que senti al escuchar eso, esos malditos ellos querran matar a Rosé y Jimin, no mía, ellos corren peligro y todo por mi culpa.

-Rosé ....no-senti como mi corazon se rompía y senti el temor de mi omega, recordé su rostro al ver esos lobos, no la protegi ,rompí mi promesa de cuidarla y protegerla, tenía ganas de salir corriendo ,encerrarme y esconderme como el lobo debil que soy -Yoongi yo q-no pude terminar porque fui interrumpida ,por un gran lobo blanco que se acercaba a nosotros

no-senti como mi corazon se rompía  y senti el temor de mi omega, recordé  su rostro  al ver esos lobos, no la protegi ,rompí mi promesa de cuidarla y protegerla, tenía ganas de salir corriendo ,encerrarme y esconderme  como el lobo debil que soy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Sooyoung, mis ojos se iluminaron al verla, trate de acercarme a ella pero me empeze a sentir mal y me desmaye.

Rosé ~POV.

Jimin y yo seguimos forsejeando con los tres lobos que nos tenían prisioneros ,estábamos muy alejados de donde se encontraba el pueblo ,el camino no estaba cubierto de nieve eso era raro mas bien la nieve fue remplazada por una espesa niebla y árboles viejos y marchitos .Aproveche eso y deje un rastro de olor para Jisoo, Jimin hizo lo mismo

Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora