Jisoo ~POV
Nos estamos besando era un beso lento e inexperto ya que no muy seguido habia besado y alparecer a Rosé era el mismo caso, el beso fue aumentando de intensidad ahira era un beso apasionado, rose mi lengua por sus labios para poder ingresar ella los habrio y yo meti mi lengua, fue una batalla de lenguas inexpertas era la primera vez que daba un beso haci.
Rosé acariciaba mi espalda y me pegaba más hacia ella yo baje mis manos hasta su cintura y la acariciaba la espalda baja.
Nos apartamos por fata de aire ,pude notar sus pupilas dilatadas y su respiración muy acelerada.
Alos segundos mi olfato percibió un roma dulce como a vainilla y fresas "algo anda mal" pense.
Rosé me volvio a besar y me tiro hacia la cama,me desabrocho el pantalón y subio mi suéter y empezo adar lamidas a mi cuello.
–R-Rosé – dije con un gemido tratando de llamar su atención.
–que pasa–respodio jadeando estaba exitada.
–¿Entrate en celo?.
pregute y ella no me respondió eso contesto mi pregunta, me levante me puse mi sueter .
–Rose no podemos hacer esto ...tu entraste en celo y talvez es por ello que quieres acerlo pero hoy no.–Me separe y la aleje.
Ella se inteto acerca pero yo la alejaba ya que sus ojos estaban segados por la lujuria .
La empuje un poco , ella hizo una mueca de dolor y toco su vientre por un momento pense "ya la embaraze" pero recorde que eran los síntomas del selo de un omega cuando esta con su alfa.
Me acerque y la abraze y la recoste junto conmigo en la cama,ella paro de quejarse su dolor paso la acerque mas a mi pecho y puse mi cara en su cuello oliendo su aroma y dandole delicadas caricias a su cabeza y cintura.
Esa noche no pude pegar un ojo ya que estaba muy serca de la omega y su lobo queria tomarla ella también pero no era el momento, por que no sabia lo que sentia aún, pero en cambio la omega durmio bien en toda la noche por que estaba siendo mimada y abrazada por su alfa.
–Buenas noches mi omega –dije dandole un besito en la frente.
–Buenas noches frio alfa–murmuro la omega y en eso Jisoo se durmio.
Eara de mañana y desperté con un peso encima mío, recorde lo ie paso anoche y me sonroje,Rosé se despertó.
–Buenos días chu–me beso los labios.
–B-buenos días –dije estaba asimilando la situación y recordando mi errecion matutina.
–Chu tengo hambre vamos a desayunar –dijo,ella aun esta en celo asi que no la podia dejar salir de casa ya que algun otro alfa se la podia llevar ya que no está marcada.
Me meti en el baño y me di una ducha rapida con agua fria para solucionar mi erección, si me vesti rapido y bajamos a la cosina a improvisar un desayuno, ya que todavía no se cocinar pero aprenderé.
Comimos pan tostado con mermelada, fui a casa de mamá a buscar unos supresores para Rosé, y no falto el interrogatorio.
–ya la marcaste?,o vas a hacerlo?.
–No mamá, Rosé entró en celo y vine a buscar pastillas para el dolor y olor.
–La dejaste sola?–pregunta su cara muestra preocupación .
–si.. pero solo para venir a buscar las pastillas.
–Toma –me da las pastillas –regresa con Rosé rápido.
No entendía por que se habia puesto haci hasta que recorde los dolores y regrese corriendo a casa.
Entre y llame a Rosé, no respondia me asuste revise la planta de abajo no la encontré y mi unica opción era la segunda planta subi corriendo y entre a mi habitación, la encontré estaba llorando y abrazaba su vientre con sus brazos.
Me acerque rápido a ella y la abraze y la llene de mis feromonas ella me rodeo con sus brazos el cuello y puso su cabecita en mi hombro .
Estuvimos haci por un largo rato hasta que ella se sintiera mejor,ella se aparto de mi hombro sin soltarme y me miro a los ojos y hablo.
–Vine a buscarte en la habitación porque me dolia y no estabas , chu me dolia mucho.
–Perdoname–me disculpe –lo siento estaba buscando esto en la casa de mamá –le mostre las pastillas –Lo siento.
La abraze fuerte y le deje muchos besos por toda su cara ,ella me beso en la boca y el beso era intenso.
Nos separamos por falta de aire, la arre coste sobre la cama,yo estaba dandole besos por su cuello y baje hasta su bientre dándole pequeños besos para que se sintiera mejor.
–Me gusta cuando me mimas–respondi con mmm pero uno que suena como aja.
Ella rio ya que estaba obsesionada con besar su pansita y le bese las costillas y dio una risa fuerte era sensible en ese lugar.
Me dieron ganas de jugar un poco con ella y subi su blusa dándome la vista de su sosten no voy a mentir me exite un poco pero me enfoqué para lo que estaba apunto de hacer.
Pase mis manos lentamente por sus costillas causandole muchas cosquillas y la besaba los labios cuando se queria salir .
–Ji-Jisoo..... jajajja......me da cosquillas... me are pis...Jisoo..para.
–*beso* no quiero.–conteste juguetona mente ,estaba disfrutando jugar con ella.
–ok ....me rindo.–la solte.
Ella jadeaba por las cosquillas, no pude evitar imaginar como ella jadeaba por otra cosa.
Salimos de la cama y no me desplegue de ella ,bajamos ala cosina para que se tomara uno de los supresores para aliviar su dolor y olor por el celo.
Yo queria seguir oliendo ese olor mas fuerte del normal ya que se sentia mas delicioso para mi olfato.
Ella se tomo la pastilla y cuando hizo efecto ya podia alejarme unos cuantos metros pero no queria dejarla sola no queria que volviera a llorar por mi culpa.
Nos sentamos en el sofa y estuvimos viendo películas toda la tarde.
Hubo momentos donde no le prestamos atención, nos miramos a laos ojos y luego bajamos a nuestros labios nos estábamos acercando cada vez más hasta que sono el timbre de la puerta y nos separamos con una risa incómoda.
Me levanté y fui a abrir la puerta para ver quién era ,era mi hermana Jennie y no estaba sola atras de ella estaba mi mejor amiga Lisa.
–Me perdi de algo–dije y las deje entrar .
–No estoy con Rose–respondi, note que Lisa empezó a olfatear y le gruñi ella noto lo que estaba haciendo al parecer se dio cuenta que mi omega esta en celo ,ella se acerco mas a Jennie y me miro con miedo y se disculpo.
Jennie no se dio cuenta de la situación ya que fui discreta dandole el mensaje a lisa,me sorprendi cuando salio mi lado sobre protector nunca lo había hecho solo una vez cuando era cachorra y estaban molestando a Lisa.
Ella se sentaron en el sofa y Jennie saludó con un beso en la mejilla a Rosé Lisa solo con un hola nervioso ya que la estaba viendo con ojos que se podia decir que mataria a alguien.
Me sente , y acerque a Rose mas hacia mi la tome de la cintura y la sente en mi regazo.
Jennie empezo a sospechar y olfateo sin disimular,entonces se dio cuenta de lo que pasaba.
–Entonces a lo que vine–hablo Jennie .
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
Kurt AdamJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...