Cachorro y celo ~CAP 14~.

1.9K 159 35
                                    

Jisoo~POV.

No podia dormir,me sentia incómoda, mi cuerpo sudaba y me sentia muy exasperada,daba vueltas por toda la cama tratando de conciliar el sueño ,Rosé estaba a un lado de mi dormida de espaladas,era de madrugada las 4:15 a.m para se exacta, me levante de la cama y baje a la cosina por un vaso de agua, me encontraba muy sedienta y muy acalorada ,derrepente me sentia débil y me dolia mucho la entrepierna "oh no" mi celo estaba llegando,caí  en el suelo de la cocina apoyada en la pared,el suelo estaba helado pero eso no ayudaba con el fuerte calor corporal que sentia, se podria decir que mi sangre era lava de tan caliente que estaba.

Me dolia mucho la entrepierna ,trate de darme auto placer pero no podia,me dolia el tocarme,el olor de mi celo se hizo presente , mi lobo llamaba suplicante a mi omega,saque una fuerza sobrenatural que de saber donde la saque pero me levante y camine con mucho dolor hacía  la habitación, me acoate en mi lado de la cama ,acalorada por el celo,Rosé empezo a moverse de u  lado a otro atravez de la cama,"¿Porque se mueve tanto?,¿tendra una pesadilla? Habla mi lobo.

De un momento a otro senti unas caricias en el  abdomen ,mire y era la mano de Rosé, ¿Esta dormida? ,bajo sus manos a mi boxer y empezo a acariciar mi dura y exitada erección, "no esta dormida " confirmo las palabras de mi lobo, esta despierta.

Mete la mano en mi bóxer  y palapa mi pene,senti una sacudida por parte de este ,despues lo toma y comienza a masturbarme, sus movimientos eran torpes, cautelosa tone su mano y la guíe al ritmo que me gustaba,depues de unos minutos ella sote su mano y ella lo hacía sola,cuando estba totalmente duro lo saca  y comienza de nuevo sus movimientos sumando su boca a este,con la lengua lamianla punta y chupaba el presemen que salia de este,lo meti mas profundo y comenzó a hacer una felación.

Me quedo quieta observando, no quiero arruinar sus intenciones silenciosas de ayudarme con el celo y darme placer.

Ella se acerca y se sienta arriba de mi,su pelvis sobre la mía  y si avisar  se introduce sobre mi pene estaba muy lubricada .

Comienza a penetrar con lentitud.
Acomoda sus piernas sobre las mias anclandolas para una mejor penetración  ,dura, firme,lenta y profunada,me sentia en la gloria sus movimientos eran exactos y preciosos se masturba conmigo.

Sube y baja su cuerpo lentamente aumenta la velocidad y la fuerza cunado estoy completamente adentro de ella,yo intento con  todas mis fuerza de no mover mis caderas y poso mis manos sobre sus caderas para que la fricción aumente ,su reparación es fuerte,ella da pequeños saltos,sus pechos se mueven con el impacto, una hermosa imagen para mis ojos.

Su cnal se hacia mas estrecho y sus gemidos aumentaron,hata que sla siento correrse sobre mi y yo me libero de mi orgasmo ,llenadola y ella temblando del placer.

Relajo el cuerpo y lsa dos nos dejamos llevar por el sueño.

En la mañana siguiente.......

Rosé ~POV.

Desperte rodeada de los brazos de mi alfa, viendo mi alrededor mire que estaba desnuda y recorde lo que le hize anoche, un aroma llego a mi nariz y oliendo senti que era chocolate y galletas que provenía de Jisoo, que rozaba su erección sobre mi espalda, me di la vuelta y acerque mi cara a su cuerpo oliendo el delicioso olor que me empezó a exitar, subi la cabeza y mire a Jisoo con los ojos dilatados y con la mirada llena de lujuria ,cuando se percato de un peso sobre su cuerpo ,jisoo ya estaba besando su cuerpo,acaricio mis caderas y eso provoco cosquillas en mi ,notando que necesito ir al baño.

—Chu,quiero ir... al baño.

Un no por respuesta, enserio necesitaba ir al baño.

—Porfavor Jisoo necesito el baño–doje suplicante ,si Jisoo seguia acariciando mis caderas mojaria la cama.

—un  poco de piss entre pareja no pasa nada.

—Jisoo enserio dejamenir necesito el baño —Jisoo gruño en protesta y se aparto de mi dejandome camino libre hacia el baño.

Cono pude me levante me dolia la entrepierna ya que lo que hicimos anoche me dejo sin caminar ,cojeando llegué al baño y me sente en el retrete serre los ojos y dejando salir el chorro dando un gemido satisfactorio,sentía que me observaban y si Jisoo estaba en la puerta del baño mostrando su hermoso cuerpo desnudo y con una notable erección, su celo seguia presente,estaba consiente de lo que me pediría y con gusto aceptaría.

—Jisoo no sabes que es la privacidad.

—No,.....ya nos hemos visto de todos modos –dijo ,yo me levante y me diriji a la ducha para  lavar mi sudoroso cuerpo,jisoo detras de mi—Rosé necesito que...tu sabes.

—Jisoo me duele el cuerpo—me hize la difícil, pero de que me dolia el cuerpo era verdad.

—Pero mi celo,Rosé comprende necesito de ti....sere cuidadosa lo prometo. —hablo suplicante.

—Esta bien pero se delicada conmigo,pero antes necesito algo de ti.

—Dime,haré lo que sea.

—Quiero tener cachorros contigo.

Jisoo abrio los ojos sorprendida,eso me preocupo talvez y no queria.

—Esta bien—suavizó su expresion a una alegre y feliz eso me trnquilizo si quiere— pero para eso sabes el procedimiento —se acerco a mi de manera sexi y se metio en la ducha conmigo.

Y empieza todo,se abalanza sobre mi me encierra en sus brazos y frota su gran erección por mi intimidad.

—Dios jisoo ahhh..

—Te amo ,me encantas,te haré la omega mas feniz del mundo.

Ella comenzo con mis pechos hinchados, los besa sin descanso ,chupando ,mordiendo y lamiendo mis pezones sensibles,mu cuerpo pedia mas ,la exitacion aumento y se apodrqba de mi cuerpo,mi cuerpo la queira dentro de mi.

—Jisoo tomame—hable suplicante como la pasiva que soy,ofreciéndole mi coño oara que me tomase y me hiciera suya las veces que quiera.

Me penetra depasio,como prometió siendo cuidadosa con sus embestidas que provocban ruidos obscenos que yo los disfrutaba,la fricción aumento.

—Eres mia,mia,solamente mia de nadie mas—Jisoo gruñia,mientras penetraba todo placer en mi. Su positividad me exitaba hasta llegar al septimo cielo.

—S-si ..tuya ...solo tuya ahh..—yo gemía jadeaba con cada embestida,tranadonde regular mi respiración cerre los ojos.

—No ...no cierres los ojos cariño.

Jisoo~POV.

Las manos de Rosé estan en mi espalda me rasguña y abrieta,relajo el agarre que tengo en su cintura y dirijo las manos a sus pechos ,sus pezones reaccionan a mi toque y se ponen duros y erectos,los tomo y empiezo a jugar con ellos ,los pellizco ligeramente, y los doblo.

La tomo de las manos y la aprisiono en su cabeza ,empotrandola de cara a la pared.

—Aaa-ahh Jisoo Dios.

Le doy estocadas constantes sin perder el ritmo,estoy empapada de su lubriacante.

—Jisoo m-mis p-piernas ...ahh... me voy a c-caer.

—No lo creo,no dejare que te lastimes.

Libero el agarre de sus manos y tomó sus piernas enrollando las  en mi cadera .Dejo  que el agua caiga sobre nuestros cuerpos y su intimidad .

Continúo mis estocadas y me dejo llevar por el placer que siento si sigo asi mi celo durara menos y tendre mas tiempo para Rosé.

Las paredes de Rosé empezaron a apretarme ,la peque contra la pared,Rosé llego a su orgasmos yo seguia con las embestidas hasta que me corri,descargue todo dentro de ella y no sali haciendo que se formara el nudo y nos pegaramos por varios minutos, logrando asi su deseo de un cachorro.

_________________________________________
Hola

Ando hot. So hot
Voten y comenten. ☆

Se nos viene la bendición.

Comenten o si no son YG

Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora