Jisoo~pov
Volteé para ver que era el causante del ruido y la mire...una loba blanca con toques de pelaje gris y ojos grises,estaba parada detras de un árbol observadome,era identaca al lobo de mis sueños realmente ella es mi mate decía para mis adentros.
Estaba nerviosa pero me decidí a acercarme ya que mi lobo me lo pedia a gritos ,me levanté levemente y despacio sin apartar mi vista sobre aquel lobo.Me acerque despacio ya que sus ferononas transmitían nervios miedo y inseguridad, un pasó que daba ella retrocede también eso me molesto un poco pero tenia razon era una extraña pero ella me estaba observando, me canse y decidí optar por hablar.
-Hey hola no te preocupes no te are daño tranquila no tengas miedo -dije en un tono tranquilo y amigable para no asustarla.
-Mi nombre es Kim Jisoo alparecer no eres de aqui -dije alparecer la chica esta agarrando confianza ya que se empezó a acercar utilize mi olfato para saber que tipo de lobo era y si mi nariz no falla es una omega.
Ella se percató de lo que hize y también empezó a olfatear.
-oye como te llamas-pregunte me mataba la curiosidad
-me llamo Ro-no pudo terminar de decir ya que fue interrumpida.
Mire hacia el lugar que provenían y era mi hermana buscandome ,regrese la vista al lobo que estaba hace unos minutos y ya no estaba se fue al parecer mi hermana la asustó.
-¡Hey! Jisoo te estaba buscando,¿ donde te metiste? -pregunto la castaña -nuestro padre me mandó a buscarte es urgente que vallas.
-paso algo en la manada?-pregute preocupada .
-No en realidad muestro padre quiere hablar te sobre que te nombro alfa y tienes que vivir sola,el te explicará cuando lleguemos.
Dicho esto me transforme y regresamos al pueblo entre a casa y ahí estaba mi padre sentado en la sala viéndome fijamente eso me puso un poco nerviosa lo admito pero no lo demostre.
Me sente frente a el y empezo a hablar
-Jisoo e tomado la decisión de asignarte tu propia casa en la manada ya que hace unos meses fuiste nombrada la alfa de la manada y creo que ya es hora de que empieces a vivir sola.
-Eso significa que ya no tendre que despertar a Jennie para desayunar -dije emocionada.
-Si eso es correcto -dijo mi padre sorprendido por mi inesperada respuesta.
-Perfecto cuando me voy para empacar mis cosas -dije,la vedad extrañare el pollo frito que hace mamá y toda su comida pero es un riesgo que debo tomar.
-cuando quieras hija ya la casa ya esta lista para ti-dijo mi padre-no sabes el alivio que me da que lo hayas tomado bien.
-No te preocupes papá sabes que tienes razon ya es hora de independizarme.
-cambiándo de tema como va eso de tus sueños con tu posible mate.
-Papá no creerás lo que estoy por contarte-me sente mas cerca de el y le conte todo lo que paso esta tarde,describi al lobo que vi y confirmé lo que yo sospechaba al aparecer el lobo no es de la manada ya que en la manada solo hay lobos pelaje cafe , negro ,gris con negro. Pero no blancos con tonos grises.
-Puede que alla sido expulsada o se fue de su manada .
-Pasado mañana ire al mismo sitio al bosque talvez la vuelva a ver parece que me tiene un poco de confianza.
-Es una buena idea pero no seas muy fria ni hostil con ella ,por que si no saldra corriendo como hoy-me alago y después se burlo.
-papá te dije que esa fue Jennie.
-ajá hagamos que te creo .
Volvi a mi habitación y empecé a empacar mis cosas ,decidí que mañana me mudaria, en eso entro mi hermana.
-Entonces te mudaras-pregunto y yo conteste asintiendo la cabeza.
-escuche la conversación que tuviste con papá...ya encontraste a tu mate -volvi a asentir
-Sabes me alegro por ti ya no estas soltera y talvez sea diferente a tu ex.
Estaba pensando en no enamorarme de ella pero talvez tenga razon y sea diferente a Sana.
Flashback
Era un dia soleado de verano y la manada había salido de caza y los otros ala ciudad a comprar suministros yo estaba dirigiendo el grupo de caza en el grupo estaba Taehyung, Junkook,sana,Tzuyu,Dahyun,chaeyeol ,Baekhiun, yoongi.
Yo iría junto con Sana ya que era mi novia,pero últimamente la encontré muy distante mientras que buscabamos una presa no te que sana estaba muy cerca de Tzuyu, no se si eran los celos pero sana estaba coqueteando con Tzuyu ella noto que la estaba observando y se aparto.
Mas tarde llegamos con el animal que cazamos y lo repartimos en toda la manada,ya que hoy me nombraban alfa y hicieron una fiesta después de eso ,hubiera sido una de las mejores fiestas que a organización Jackson pero no fue haci no cuando la encontré.
-Lisa ya vuelvo voy a buscar a sana no tardo-subi al segundo piso donde estaban las habitaciones ya que no la encontré en la planta de abajo.
Camine por el pasiyo hasta que me mire la puerta entreabierta y se escuchaban ¡gemidos! .Decidí acercarme a mirar sin hacer mucho ruido.
Mi cuerpo se tensó, mire a Sana y Tzuyu apareandose, me sentia destrozada por dentro, mis manos comenron a temblar y se me cayo la bebida que tenia en la mano causando un ruido seco ellas se percataron del ruido y miraron hacia la puerta ,pasaron de una cara de exitacion a una de horror.
Tzuyu se quito de arriba de Sana mi ahora ex y sana se acerco dandome excusas baratas que destrozaban todavía más.
-Jisoo puedo explicarte no es lo que pienzas Tzuyu y yo n- la interrumpi.
- no Sana lo nuestro se a acabado ya no quiero volver a verte nunca más y eso va para ti también Tzuyu. -y me fui de el lugar volviendo ami casa con el corazón hecho pedazos.
Fin del Flashback.
-no lo se talve y tengas razón -conteste, tenia que darme una oportunidad para enamorarme otra vez y olvidar ese amargo amor que tuve por Sana.
Jennie salio de mi habitación últimamente a estado muy extraña,arreglé mis cosas y me dipuse a dormir ya que mañana tenía un dia bastante agotador para poder mudarme.
=================================
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
Manusia SerigalaJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...