No me sueltes~CAP 11~

1.7K 166 16
                                    

Jisoo~POV.

Estaba revisando que suministros nos falataban,cuando senti mi lobo muy inquieto y deseperado,sentia algo dolor ,sentia que alguien  me llamaba,y entonces lo supe,era Rosé me llamaba.Deje lo que estaba haciendo y sali disparada a la casa ,abri la puerta y la cerre de un portazo ,subi las escaleras casi volando sobre ellas.

Entre ala habitación y encontre a Rosé llorando y buscandome con la mirada.

–¡Rose!, ¡¿Que pasa?!,¿¡Que tienes?!.—dije muy preocupada Rose tenia los ojos nublados y perdidos ,ella olfatea para reconocerme y lo haze.

—Jisoo eres tu–dijo afirmando yo asenti.

Me calme un poco ya que se le empezaron a iluminar los ojos ya podia ver mejor pero no sesaba de llorar, me sente sobre la cama ,agarre su cuerpo y la sente en mi regazo abrazandola fuerte y besando su cabeza ,sobaba su espalda , daba palmaditas  y soltaba feromonas traquilizadoras y protectoras,mi lobo se comunicaba con el suyo diciendole que todo estaba bien.

Cuando se calmo,me decidi a preguntarle que paso por que estaba haci.

–Rosé que paso cuando no estaba–dije tranquilamente para que no volviera a llorar porque sus sentimientos estaban sensibles y era un manojo de nervios lo podia sentir .

—y‐yo tube un sueño de lo que le paso a mi manada en el pasado,me deperte y  me puse muy debil y no podia ver nada Jisoo.–dijo sollozando.

–ya no te preocupes yo estoy aqui–dije sosteniendo sus manos y deje un beso en la comisura de sus labios.Rosé se aferro a mi y me abrazo.

–Jisoo por favor no te valla .... no me sueltes.

–No me ire Rosé ,nunca te soltare.

Bese a Rosé, ella correpondio el beso no era un beso intenso, era un beso suave, tierno,lleno de amor ,cariño y protección, queria transmitirle a Rosé cuanto la amaba y que no dejaria que nada malo le pasase .Rose capto el mensaje.

–Te amo.

–Yo también te amo mucho chu .

Dijo esto y nos volvimos a besar ,este si era mas intenso y apasionado que el anterior, era un beso con intensiones de mas,suabise un poco mi boca y abri mis labios para que ingresara su lengua,disfrutaba mucho besarla y sentir su boca y lengua calientes enredadas ami lengua,suabise un poco mi lengua para que le fuera mas facil dominar el beso,inconscientemente puse una de mis manos en uno de sus pechos y Rose gimio.

Aparte mi mano pero Rosé la detuvo y la llevo debajo de su camisa y la dejo sobre uno de sus pechos,no llevaba sostén y acaricie lentamente su pezon,pude sentir el gemido ahogado de Rosé eso hizo que mi polla se despetara,y se pusiera dura como una roca.

Rosé lo noto y se movía insinuante sobre mi entrepierna sin dejar de besarme .

–Te necesito entera,dime que puedo tenerte entera–dise con la cara llena de lujuria y exitacion.

–Puedes tenerme entera.—dije en un susurro,aunque ella ya es dueña de todas y cada una de mis fibras.

Ella desciende despacio hacia delante hasta que sus labios rozan con suavidad
los míos. Es un momento precioso, uno que, junto a muchos otros, recordaré
mientras viva. No asumo el control. Decido que debo dejar que ella vaya a su
ritmo, y estoy más que satisfecho con el ritmo que lleva. Es lento. Es suave. Es
dulce y afectuoso y todas las cosas que debe ser. Es todo lo que yo siento.
La cama se funde con mi espalda y Rose se funde con mi torso. Apoyo la
cabeza atrás y relajo la boca y la lengua para seguir fácilmente sus
movimientos. La agarro con firmeza de las caderas, justo lo suficiente para
indicarle que estoy aquí y que quiero estarlo de sesperadamente. Hemos estado muchas horas sin provarla.. Es lo máximo que he estado sin besarla, sin
sentirla, y tal vez por eso todos mis sentidos parecen haberse intensificado. Su
sabor es más potente; mi piel es hipersensible a su tacto. Es perfecto. Tan
perfecto que no quiero que acabe nunca.
—¿Estás bien? —pregunto contra su boca cuando hace una pausa un
instante antes de proseguir explorando la mía mientras me sujeta las mejillas
con las palmas de las manos, como si temiese que fuese a moverme y a
interrumpir su ritmo.

Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora