Jisoo ~POV
-Siéntate tenemos que hablar.
Sooyoung se sento en una de las esquinas de la cama Jennie y Lisa salieron de la habitación para dejarme hablar a solas con Sooyoung.
-Bien necesito una explicación de todo lo que esta pasando -señalo las heridas de mi espalda -como te hicistes eso y por que Yoongi esta igual ademas dónde estan Jimin y Rosé -esto ultimo me lo dijo con mucha preocupación.
-Sooyoung lo que te estoy aputo de contarte es muy delicado asi que mantente tranquila...Veras secuestraron a Jimin y Rosé -y su reacción no fue lo que espere.
-¡Como dejaste que pasara eso Jisoo!, no pudiste hacer algo para detenerlos.-y salieron las lágrimas, estaba llorando algo que no había hecho en mucho tiempo.
-¡Lo hice! trate de detenerlos pero eran demasiados y...y fui muy debil ,prometí protegerla y no lo hice todo esto es mi culpa
-Claro que estu culpa,por que no llamaste ala manada si lo hubieras hecho Rosé y Jimin estarian aquí.
-Pero no lo hice, no tenia tiempo, fue una emboscada, estabamos muy lejos fue un error alejarnos tanto -dije entre llantos, si no hibieramos salido no habria pasado nada de esto.
-Espero que te hagas responsable si a mis hermanos les pasa algo-Y salio de la habitación dejandome en mi sufrimiento, me dolia el cuerpo por las heridas pero mas mi corazon siento un vacío en el, me hace falta mi omega a mi lado mi Rosé y no esta por mi culpa, sentia como algo cambiaba en mi y mi lobo se mostraba frio por mi actitud, "cobarde" me repetía una y otra vez tiene razon tiene toda la razon soy una cobarde. Por otro lado el dolor que sentia mental como físicamente le recordaba a Rosé estar en la cama que compartían sentir cada aroma y textura de las sábanas le recordaba a que no estaba ahí con ella
Rosé ~POV.
Senti la triste de mi alfa Jisoo se sentia mal sentía la sensación de dolor en todo el cuerpo estaba lastimada y deprimida queria salir de aquel lugar pero no podia.
-Oye ardilla. -Jimin hablo.-y ahora que hacemos esperar o.
-Esperar no es una opción oppa,tenemos que buscar como salir de aqui,antes que nos maten.
-Entonces seguimos el plan de Wendy, o lo hacemos por nuestra cuenta.
-No lo se,pero lo que quiero es salir lo mas pronto posible mi lazo con Jisoo se esta debilitando y ella se encuentra mal lo siento dentro de mi mi lobo lo siente esta muriendo en vida Jimin -abrase a Jimin y las lágrimas salieron.
-No llores Rosé vamos no estes triste, estamos juntos en esto ok saldremos pronto de aqui solo espero que Wendy sea de confianza.
-Cuando conocí a Jisoo siempre estaba feliz pero ahora me siento triste... mi corazon duele Jimin.
-Tranquila yo estoy aqui,yo siento lo mismo por Yoongi te entiendo perfectamente vamos abrazame que yo también nesesito Consuelo.
Jimin secaba mis lágrimas mientras lo abrazaba fuertemente para apaciguar el dolor que siento por no sentir a Jisoo, en eso entro con la última persona que queriamos ver Sehun.
-Necesito que cooperen con algunas preguntas, para que esto no sea tan difícil y estresante asi que nesecito que hablen.-No quería hablar con el,que necesita saber,no le diremos nada ni mucho menos de Sooyoung, quiera o no no vamos a hablar.
-¿Que quieres?, no hay nada de que hablar largo. -hable muy furiosa por su presencia.
-No te hagas la dificil Park, habla donde esta tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
WerewolfJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...