Jenlisa ~CAP6~

2.3K 197 79
                                    

Jennie ~POV.

-Entonces a lo que vine-dije.

Jisoo me miro y volvió aver a lisa,volvio a mirarme y encofoco su vista en mi cuello , abrio los ojos como platos y abrió la boca para hablar.

-A ver explica eso.-dijo apuntando mi cuello.

Lisa y yo ,ya nos marcamos y queremos empezar a vivír juntas ,quería contarte a ti la noticia primero y después a nuestros padres.-dije nerviosa por su respuesta, ya que queira su bendición en nuestra vida.

Jisoo no respondió miro a Lisa y luego a mi y hablo.

A ver Lisa y tu se conocieron y supieron que eran su pareja de vida cuando lisa estaba de guardia- asenti -tu y lisa empezaron a salir-asenti X2-y lisa en uno de estos dias te marco-asenti X100- pero ¿que paso?, ¡¿en que momento?! ,ME E PERDIDO DE ALGO.

Jisoo estaba muy agitada y confundida.

-No Jisoo te sabes la mitad de la historia -dije.

-Todo paso muy rapido Jisoo, yo la amo y por eso la marque quiero vivir el resto de mi vida con ella.-esta vez hablo Lisa .

Esas palabras me hicieron sonrojar fue muy tierno de parte de mi alfa decir eso.

Mire a Rosé ella seguía sentada en el regazo de Jisoo jugando con los mechones de mi hermana y uno que otro mechon rebelde, estaba concentrada viendo a Jisoo que no prestaba atención a nuestra platica.

-¿Entonces cuando se mudan?-pregunto Jisoo.

-Nos das permiso-hable yo y Lisa al mismo tiempo.

-Claro , por que no a demas tu puedes hacer lo que quieras ademas es mi mejor amiga confio en ella,.....pero una cosa Lisa -Miro a lisa y hablo amenazante -si me llego a enterar de que lastimaste o hiciste llorar a mi hermanita eres loba muerta.

Lisa trago secó,eso me hizo reir.

-N-No te preocupes de eso chu yo no le haría daño a mi nini-contesto y me abrazo.

-Oye Jisoo ya que estamos aqui por que no hacemos una pijamada .-propuse,de inmediato Rosé levanto su cabeza y miro a Jisoo con los ojos iluminados y muy abiertos parece que a Rosé le gustó la idea y estaba pidiendo permiso a Jisoo

Jisoo se ablando y acepto,Rosé le dio un fuerte a brazo y un beso y se fue al segundo piso corriendo.

-Tuviste una gran idea,estabamos muy aburridas.-Me alabo Jisoo .

-¿Donde hacemos la pijamada aqui en la sala o en en la habitación.?-pregunto Jisoo.

-Aqui,haci podemos ver peliculas y comer comida sin ensuciar la cama.-dije a Jisoo le parecio una buena idea y se dispuso con Lisa a acomodar los sofás.

-Traen pijama o les presto-Jisoo pregunto yo negue ya venia preparada.

-ok yo traigo la comida mientras se cambian-dijo y salio de la sala y se dirijo ala cosina dejadome sola con Lisa.

-No pense que se lo tomaria taaan bien,solo se sorprendió por lo rapido que vamos ,pero solo es por que te amo-hablo Lisa, se me acerco beso mi marca y después mis labios.

Era un beso lento y apasionado con intenciones de más ,pero no estabamos en su casa haci que me separé .

-Mas tarde seguimos, Rosé esta en celo y ademas nos pueden escuchar, podemos hacerlo cuando esten dormidas-dije y lisa asintio,mire su pantalón y se notaba su bulto lo acaricie y lisa pegó un gemido me rei me aparte y ella se quejo y hizo un puchero,nos cambiamos y cuando terminamos Jisoo entro y Rose bajo las escaleras con unas mantas,sábanas y almohadas en sus brazos Jisoo la ayudo.

Acomodamos todo apagamos la luz y pusimos una pelicula , de Netflix una alazar para no discutir por cual poner.

Yo estaba arrecostada sobre lisa ella me rodeaba con susbrazos las cuantro estábamos sentada en el sofa haci:(Rosé, Jisoo, Jennie y Lisa)en ese orde evitando que Lisa este cerca de Rosé y evitar que Jisoo se ponga posesiva y termine jalandose del cabello con lisa.

La película no estaba tan aburrida, pero Jisoo y Rosé no duraron mucho y se durmieron.

Lisa y yo estábamos despiertas y aprovechamos que las dos estaban dormidas y subimos en silencio a una de las habitaciones que estaban desocupadas.

Entramos ala habitación y cerramos la puerta con seguro,para no tener interrupciones repentinas.

Lisa empezó a dar pequeños chupetones y besos por mi cuello subio a mis labios y me beso,el beso era intenso ella me rozo con su lengua pidiendo permiso para entrar y yo abri mis labios con gusto ,ella metio su lengua y empezomos a movernos,yo soltaba gemidos y jadeos ya que lisa estaba rozando su mienbro en mi intimidad,ella me recosto despacio en la cama y desabotono los botones de mi pijama.

Dejando ala vista mi sostén,lisa acariciaba mis pezones por encima del sosten haciéndome gemir.

-L-Lisa -gemia su nombre .

-No hagas mucho ruido bebe o nos escucharan-dijo en voz baja y ronca eso me exito.

Ella desabotono mi sosten y dejo descubiertos mis pezones erectos.

-Hermosos-dijo y empezo a chupar uno y masajeaba el otro .

Ella lamia, succionaba y mordia mis pezones solto uno de mis pechos y le dio el mismo trato al otro.

Ella se quito la camisa y bajo mis pantalones y los suyos,las dos soslo estabamos en ropa interior ella empezo a tocer mi intimidad por debajo de la ropa interior ella tocaba mi clitoris yo estaba muy sensible ante su tacto queria mas .

Ella bajo mis bragas y metio un dedo en mi vagina , yo gemia ya que se sentia muy bien lisa penetro un dedo mas mientras me acariaba con el pulgar el clitoris ,ya sentia mi orgasmo serca .

Lisa me vengo‐dije y me vine, lisa saco sus dedos y lamio mis fluidos que salian de mi.

Lisa se quito sus boxers y abrio mis piernas para penetrarme ella entro muy despacio ya que hace un dia me hizo suya y no lo himos muy seguido.

-Je-Jennie -gemia lisa mientras se movia lento y despacio,al pasr de los minutos fue aumentando la velocidad y la fuerza de sus estocadas haiendo me gemir muy fuerte.

Ella ahogaba mis gemidos con sus besos, unas .

Lisaa -gemi ella habia lacanzado mi punto G y me hacia delirar ,solo unas cuantas envestudas más y nos vinimos al mismo tiempo.

Lisa saco su mienbro antes que se formará el nudo,ella se recosta a mi lado.

-Te amo nini.

-y yo a ti-conteste y nos quedamos profundamente dormidas.

Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora