Te odió~CAP 21~

831 91 6
                                    

Rose ~POV.

-¡SOLAR!.

La chica abrio los ojos como platos al ver a Jimin y a mi parados frente a ella ,la chica se restrego los ojos para confirmar lo que estaba viendo, pero encambio yo estaba muy sorprendida y alegre al verla,pero ala vez triste por que esta prisionera igual que mi hermano y yo .

-Rosie,Jimin crei que estaban muertos, pero sobrevivieron.-Nos abrazo a los dos ,tenía los ojos llorosos.

-Bueno los dejamos solo,no nosotros vamos a rondar por ahí-Dijo Taeyeon, llevandose a arrastras a Bang chan, que se queria quedar para ver que pasaba ...chimoso,bueno yo haría lo mismo al ver drama ami alrededor.

-Solar,que bueno que este bien. -dijo Jimin -¿como fue que escaspate?.

-Bueno algunos chicos y chicas de la manada planearon una fuga para ur a divertirnos, y pues cuando llegamos todo estaba destruido, y habían muchos cadáveres de niños ,ancianos y adultos...y pues nos preocupamos y nos adentramos al pueblo y encontramos a algunos lobos de esta manada nos vieron y tuvimos que huir. -dijo Solar contando su versión de la historia de el fin de nuestra manada, bueno ahora ese detalle cambia porque encontramos a alguien que sabe que hay más miembros de la manada y sabe donde se encuentran.

-Oye y de casualidad no vistes a nuestros padres -pregunte ,temia de que mis padres esten muertos ,Solar nego-no vistes sus cuerpos -otra negación.

-No Rosie,habían cadáveres de otro miembros de la manada pero los de mi luna y mi alpha no estaban.

Ese comentario de Solar me ilusiona mucho,talvez haya posibilidad de que mis padres lograron escapar y esten vivos y talvez nos volvamos a reunir todos y que ellos conozcan a su nieto que es el hijo de Sooyoung, y que conozcan a mi linda y hemosa loba Jisoo, pero recorde que estábamos encerrados y que no podiamos salir y solo nos queda esperar nuestro rescate o iniciar la fuga.

-y ¿como te atraparon Solar?.-volvio a preguntar Jimin, la verdad es que hizo una pregunta muy interesante como la atraparon .

-Bueno es una historia interesante la verdad....estaba en el sureste fue como hace tres meses hiba de camino a seul y pues estaba caminando por la carretera y medio hambre encontré una gasolinera y entre en la tienda para comprar comida chatarra para calmar la bestia de mi estómago, pues compre mucha comida,me la comi en el lugar pero eran mucha comida diferente y pues me intoxique y me dio diarrea, entre al baño cuando descargué la poderosa carga sali en el mismo estado que entre, fue como si lo que comi paso de un solo ,tuve que resignarme a volver a comer y segui mi camino con doler de estómago, mientras hiba a mitad de la nada senti denuevo el dolor de estomago y necesitaba un baño pero en que estaba en una carretera a mitad de la nada y en un bosque donde habria un baño ,esta ya muy lejos de la gasolinera para regresar y yo no me haría en ese lugar como me limpiaria ,entonces para mi suerte una chica bastante linda con un aspecto algo rudo se me acerco la olfetee y pude notar que era una loba,me puse en guardia pero vino el dolor de nuevo me agarre el estómago la chica noto esto y pregunto que tenia , me parecio verla preocupada por mi bienestar y le conte con vergüenza que tenia diarrea,busco e un bolsillo y me dio una pastilla para diarrea menla tome, cuando ya se me paso el dolor y ya me sentía bien la chica me preguntó mi nombre se lo dije completó la chica se sorprendió y me preguntó por mi manda se lo dije y la chica cambió su expresión amable a una seria y cuando reaccioné senti un golpe en mi cabeza y como perdia la conciencia mientras era arrastrada por esa chica sexi-Jimin y yo la miramos mal-¿que? Era muy atractiva...me enamoré a primera vista ,senti conexión .

-Muy típico de ti solar, no sera tu mate ¡¿eh?!-respidio Jimin dandole miradas picaras.

-Talvez -rio nerviosa ya que Jimin la molestaba.

Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora