Dedicado elpollitodekimJisoo y aKimJichoo542
POV~JISOO.
Estos últimos meses han sido una maravilla,en realidad los mejor de mi vida,estar todo el tiempo con mi Rosé, es lo primero que quiero hacer en el dia,en este momento estoy en el bosque con mi mate ,recostadas en el pasto abrazadas viendo las estrellas.
-Oye chu-la pelirosa llamo mi atención -busquemos constelaciones.
-conste..que?
-Constelaciones ,ya sabes solo buscaremos un ,Conjunto de estrellas agrupadas en una región celeste que forman, aparentemente, una figura determinada.
-Espera no entiendo -la verdad estaba muy perdida en lo que me estaba diciendo ,haci como ese video de las perdidas, me encontraba igual. "Estamos perdidas ,perdidas " puedo bromear ok soy Kim Jisoo.
-¿Cuál es tu signo zodiacal?-me pregunta.
-emmmm.. ¿capricornio?.-no estaba muy segura ,yo no soy de esas cosas.
-Bueno es ese de aya-dijo apuntando una dirección en el inmenso cielo estrellado.
-oh wow...-laverdad es que no podia identificar la constelación solo miraba un montón de luces en el cielo -oye Rosé -Rose volteo para verme -y cual es el tuyo.
-Acuario.Oye mira una estrella fugaz.
Pide un deseo chu.Rosé cerró los ojos,eso me pareció muy adorable, me quede viéndola por varios segundos hasta que ella llamo mi atención.
-Jisoo ,Jisoo ¡Jisoo!.
-eh...¿que pasa Rosé?.
-te estaba diciendo que,que deseaste.
-oh-estaba tan absorta viendo que olvidé desear algo,asi que tuve que improvisar y dar mi mejor respuesta - que estemos siempre juntas y seamos felices y que también tengamos muchos cachorros.
-Necesito un sombrero de aluminio me leiste el pensamiento.
Nos reímos ,pasamos mucho tiempo en esa montaña viendo las estrellas conversando locuras y bromeando.
Vajamos de la pequeña montaña, nos acercamos al perqueño río que pasba por el territorio.
-Jisoo no quieres nadar un poco.
-ok-me acerque y con el pie toque el agua -brrr esta helada Rosé.
-gallina,vamos que este helada no pasa nada, nademos un poco.
-Corrección soy un pollito, y si nos puede hacer daño nos podemos resfriar.
-Vamos Jisoo no quieres nadar conmigo desnudas en el agua -se me acerco insinuante -en la noche bajo la luz de la luna y las estrellas, dos cuerpos mojados abrazándose.
-Eso lo podemos hacer en la bañera de la casa, con agua calentita y mucho vapor.
-Que agua fiestas eres chu-¡¿agua fiestas?! , ¡¿yo?!, jaja debe estar bromeando -vamos diviértete un poco,ser alfa te afecto.
-Yo no soy aguafiestas, y para que mires que si se divertirme -me empeze a desnudar -,y no ser alfa no afecta en nada esto, como vez-ella miraba la escena, viendome el marcado abdomen, con la boca abierta babeando.
-Tierra llamando a Park Chaeyong.-llame su atención. Rosé volvió ala vida.
-Emm..yo...este..mejor entremos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
WerewolfJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...