Rosé ~POV.
Nos encontramos en la manada, todos se veían muy contentos al verme,algunos sonreían y otros lloraban por la felicidad, los lobos que nos ayudaron a escapar fueron recibidos alegremente por otros lobos y se podria decir que hay química con algunos de ellos...una de las lobas que nos a acompañaron se encontraba frustrada y en ciertos momentos pensativa si mal no recuerdo es Momo queria preguntarle que pasaba pero fui interrumpida por la gran mano de Jisoo que sujetaba firmemente mi nuca donde se encontraba mi marca ,empezó a acariciar la hermosa cicatriz causada por sus grandes colmillos ,ella empezó a caminar empujandome con la mano que sostiene mi nuca firmemente, Jisoo me guía hacia su mansión(casa del alpha) saludando a algunos miembros de la manada dándoles un saludo o una reverencia ,sabia porque Jisoo estaba tan deprisa lo sabia perfectamente.
Pero para su mala suerte nos topamos, con sus padres y una Jennie muy sensible ,Jennie se apresuró a darme un fuerte y aficciante abrazo lo mismo con los padres de Jisoo solo que su madre no ya que esta esta embarazada y a unas semanas de dar a luz.
-Rosie,te estrañe-dice sollozando-tuve que lidiar con Jisoo todo este tiempo, y no tuve a nadie con quien conversar,ella es muy estresante...a veces.
-Es una buena noticia que estes devuelta con nosotros Rosé y sobretodo con tu alfa Jisoo - comento el señor Kim.
-Si y asi podras conocer al nuevo miembro de la familia.
-No me lo perderia por nada.-digo la verdad es que tener un hijo es el mejor regalo que te puede dar la vida,pero aunque para otras no es asi.
-aghmm, ujummp-Jisoo aclaro su garganta llamando la atención de sus padres y hermana-bueno fue un gusto que Rosé los haya saludado pero tenemos que hacer algo muy importante y nos estan retrasando -dijo Jisoo con un semblante serio,su actitud me parece extraña y mas fuera de lo normal, bueno de vez en cuando es fría pero ahora se podría decir que su frialdad a hído aumentando. Ellos se apartan como respuesta.
-Jisoo tiene razón tenemos que irnos, fue un gusto saludarlos.-Jisoo vuelve la marha sosteniendo mi cuello ella me guía y nos dirigimos a casa,sin dejar de acariciar mi marca los minutos transcurrieron rapido y en silencio, ninguna de las dos se atrevía a hablar.
Me agarra de nuevo de la nuca y, con la mano libre, Jisoo abre la puerta.Entramos ala sala de estar.
-No estoy segura de que... -digo, y empiezo a apartarme de la puerta. No
obstante, la ardiente determinación que se refleja en sus ojos me indica que no voy a ir a ninguna parte. Su mano también empieza a ejercer más presión sobre mi nuca.
-Rosé, no voy a abalanzarme sobre ti en cuanto traspases esta puerta. -Desplaza la mano a mi brazo, si bien esta vez no me agarra-. Relájate.
Intento hacerlo, pero mi corazón sigue latiendo a toda prisa, y no paro de temblar.Tiempo sin sentir su tacto me pone nerviosa y mas con su nueva actitud .
-Lo siento.
-Tranquila. -Se aparta y me deja vía libre para entrar a nuestra mansión -. Me gustaría que entrases, pero sólo si quieres pasar la noche conmigo y podamos recuperar el tiempo perdido -dice lentamente, atrayendo mi
mirada hacia la suya-.Deseo tenerte debajode mi mientras gimes y me dices que lo haga más fuerte ,morderte y dejar mi semilla dentro de ti ,volver a sentir y cuidarte y venerarte a como se deve. -Su expresión es seria,
aunque detecto cierto aire de súplica reflejado en sus impasibles ojos oscuros.
-Yo también te deseo Jisoo -admito, sintiéndome comoda y vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
Hombres LoboJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...