(Narra samara)
se que llegamos al sitio por que paro el taxi, segundos despues Dani me ayudo a salir, cuando me quito la venga vi que era todo precioso....me emcantaba aquel lugar, era una cena para dos y un poco mas adelante una cama...tonto no es Dani.
Dani:te gusta princesa?
Yo: me encanta Dani, pero no tanto como tu.
Nos besamos y nos sentamos a comer, ovbiamemte era musaka que estaba buenisima.
Yo: dani mi amor, te puedo preguntar algo?
Dani: dime mi niña.
Yo: por que.....has estado tan raro con migo estos dias?
Dani:por que el tema de la gira me tiene muy agobiado, tengo muchas ganas de ver a mis niñas pero...nose, estar dos semanas sin ti....he intentado que vinieras por todos los medio pero no hay manera.
Me levante y me sente en sus piernas.
Yo: no te preocupes por mi tonto, te lo vas a pasar muy bien el LatinoAméria y estoy muy orgullosa de ti, de vosotros.
Dani: te amo, muchas gracias por rechazarme.
Yo: por rechazarte? Eso que tiene que ver?
Dani: a los chicos tambien nos gustan que nos lo pongan dificil.
Lo bese y mire la cama.
Yo: creo que....te mereces un premio.
Dani: que tipo de premio?
Yo: una s entradas para el cine.
Dani me miro frustrado.
Dani: jooooo encima de que me lo curro, no quieres hacer na'h ppr que eres una sosa.
Yo: una sosa yo? Te vas a enterar niñato.
Lo agarre de la camisa y lo tire a la cama, le bese el cuello dejando pequeños chupetones en el, poco a poco me desise de su camisa dejandome ver sus maravilloso abdomen, el me quito ami la camiseta, los besos cada vez eran mas apasionados, con un movimiento se puso encima mio y empezo a besarme el cuello y los pechos, ya que no llevaba sujetador.
Yo: dani, la que manda soy yo.
Me volvi a poner emcima de el y le mordi el labio inferior.
Dani: joder....me emcanta esta Samara.
Se mordio el labio, luego le quite sus pantalones y sus zapatos, el me quito mis pantalones, empeze a besar su cuello hasta llegar al elastico de sus calzoncillos......