Cap 12(super man)

248 9 0
                                    

Que hacia esa en Madrid!? Mire a Lorena la cual no le quitaba ojo, le toco subirse, no.....

(Narra Lorena)

Le beso....me senti con una gran mierda, salí corriendo de alli, escuchaba como Samara gritaba mi nombre, pero mis piernas no se detenian, llege a mi casa y me encerre en mi cuarto, me puse a llorar tanto que me quede dormida.

(Narra Jesús)

No por dios!! Quien se creia que era!! Lo único que hice fue mirar hacia donde estaban Samara y Lorena, quien esta llorando y salio corriendo de alli....JODER!! Encima no me coje el movil ni nada....Samara me dio su direcciin y fui, cuando llege la puerta estaba abierta y no habia nadie. Subi a su cuarto y esta dormida. Me acerque sigilosamente y me sente a su lado, tenia ojeras de tanto llorar, pobrecita, yo....no la queria besar...en ese momento se desperto.

(Narra Samara)

¿De que va esta tia? Me espere al ptro lado de la escalera a que bajase Dani, pero antes bajo esa...

Irene: es taaaan tonto, que se joda el y la guarra esa.

Samara: perdona no se te ocurra ablar asi de mi amiga entendiste, y tu eres la ultima para ablar de guarras..

Se quedo callada y se fue, bajo Dani y me dio un beso.

Dani: hola princesita, mi hermano fue a ver a Lorena.

Samara: pobre, salio corriendo, mi niño vamos a casa, estoy super cansada, haber si los encontramos alli o algo.

Llegamos a casa y habia ropa tirada por el suelo...esos calzoncillos de super man me parecian familiares....subi al cuarto y vi a Calum y Asun...pues...ya sabeis..dandole al tema, echando un pinchito....sali corriendo alli, cuando baje no paraba de reirme.

Dani: de que te ries princesa?

Samara: Calum esta poniendo a Asun fina filipina..

Dani: por que no cambias la persona, seria " Dani me esta poniendo fina filipina"

Samara: claro y luego despiertas.

Dani: no piensas....o esque eres virgen?

Samara: si y no.

Dani: que malota tu no?

Samara: ya ves.

Me agarro de la cintura y yo enrolle mis manos al rededor se su cuello, y empezamos a besarnos.

(Narra Lorena)

Abri los ojos y lo vi alli, tan bonito...pero tan gilipollas.

Jesús:olle, princesa...

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora