Cap 20

178 7 0
                                    

(Narra samara)

Vi una foto de ellos tres junto a tres chicas las cuales reconocí, eran Cacilda, Irene y Africa, una mezcla entre celos y rabia me recorrio por todo el cuerpo, no podia salir nada bueno de estas tres.....Cuando se fueron Lorena y Asun me meti en la piscina, despues de un rato cene musaka de carne y me acorde de Dani ¿y si llega a pasar algo en aquel viaje? ¿se olvidaria de mi? ¿prefiriria a alguna de ellas antes que ami? Las preguntas me invadian, y pensando me quede dormida. A la mañana siguiente veo que tengo doce llamadas perdidas,seis de Dani, cuatro de Calum, dos de Jesús y tres de Asun, llame a la última.

Yo: hey, por que me llamaste?

Asun: sa..mara..

Empezó a llorar muchísimo, y yo me ponia cada vez mas nerviosa.

Yo: pero que pasa Asun?

Asun: calum...me, a, engañado! Me a engañado con Casilda, yo me quiero morir.

Yo: vente para mi casa y ablamos vale?

Asun: vale.

Me quede muy rayada...Calum? Enserio? Tenia que hablar con el, pero decidí esperar a hablar con Asun, diez minutos mas tarde llego a mi casa, le di un gran abrazo y nos fuimos a mi habitacion para poder hablar tranquilas.

Yo: bueno, cuentame.

Asun: haber ellos ayer tubierom concierto y cuando terminaron se fueron de fiesta con las niñatas esas, en fin, nose como paso pero los pillaron liamdose, me refiero a Calum y Casilda, lo grabaron y me lo mandarom por MD de twitter.

Empezó a llorar con el corazón encojido, le di un abrazo y le seque as lágrimas.

Yo: pero....no entiendo nada, el estaba loco por ti...

Asun: se ve que no...

Yo: tengo que hablar con el...tranquilizate, quieres una manzanilla o algo?

Asun: si por favor.

Aprobeche a que Asun estubiera en la cocina para llamar a Calum.

Yo: calum?

Calum: samara....

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora