cap 15[na....da]

231 6 0
                                    

(Narra samara)

Note como alguien me tocaba el hombro, era Lorena, se sento a mi lado.

Lorena:que te pasa? Estas rara desde que llegamos.

Yo:nose que le pasa a Dani con migo, esta muy distante ultimamente y casi nunca puede quedar.

Lorena:em....bu...bueno ya tendra sus motivos.

Lorena estaba super roja y super nerviosa, me esta encondiendo algo.

Yo: tu sabes algo?

Lorena: no yo...no se nada, anda vamonos ya para la casa estaran preocupados.

Fuimos hacia la casa, Dani estaba sentado viendo la tele, y los demas estaban en la piscina,me acerque a el y me sente a su lado, lo mire seria, muy seria.

Yo: que te pasa Dani?

Dani: ami nada, por que me preguntas eso?

Yo: llevas tres dias super distante con migo y casi nunca puedes quedar, ya no me quieres es eso? O esque as encontrado a otra guarra?

Me puse super mal, se me saltaron las lágrimas.

Dani: princesa no es eso, no te quiero, te amo mas que mi vida y nunca te cambiaria por nada, solo...espera un tiempo vale?

Yo: seguro? Dani no te quiero perder, por favor.

Dani:por supuesto mi niña, te amo muchisimo.

Nos besamos y salimos con los demas a la piscina, yo me sente en una butaca con Carmen, creo que se llamaba.

Yo: hola, Carmen verdad?

Carmen:si, y tu Samara no?

Yo: si, juanma o angel?

Carmen: angel

Estubimos un rato hablando y me cayo muy bien, esa nocje dormiriamos todos alli juntos.

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora