(Narra Lorena)
Yo:no quiero verte, vete.
JESÚS: princesa, yo no queria....
Yo:no me tienes que dar explicaciones, no somos nada.....
Jesús: entonces por que estas asi?
Yo: por que estoy super enamorada de ti sabes? Amo tu puta sonrisa, cada vez que me besas acaricio el cielo, cada vez que me miras esas "mariposas" vuelan dentro de mi.....estoy enamorada de tu joder, y estoy cansada de que jueges con migo como se te de la gana, Arta!
(Narra Jesús)
Estaba enamorada de mi.....me dado cuenta tan tarde? Pues yo no sabia que le hacia daño..es mas no, yo nunca he querido hacerle daño y menps jugar con ella...
Yo: yo nunca te haria daño, Lorena estabamos asi por que de una manera u otra queria que solo sea yo el que te bese, el que ponga colorada y nerviosa al mismo tiempo, el unico que pueda acariciarte y decirte mi princesa, tequiero Lorena, y....bueno, se que ahora mismo me odias, y tendre que pagar por ello, lo siento princesa si alguna vez sentiste que jugaba con tigo, no pretendi en ningun momento eso, ya no querras verme, soy gilipollas.
En ese momento me abrazo, la queria tanto, nos separamos un poco y nos besamos....
(Narra samara)
Dani, Asun, Calum y yo estabamos en el salon, viendo una peli, ibamos ha hacer palomitas, me acompaño Asun
Samara: eyyy cuateeee, usasteis condon?
Asun:eh!? Creo.......que......CALUM!!!!!
Mientras ellos discutian si habian usado "preservativo" me puse a esperar enfrente del microondas, cuando senti unas manos en mis caderas y unos labios en mi cuello.
Dani: que les pasa a estos dos?
Yo: no saben si han usado condon.
Dani:pues muy mal no?
Yo: tu simplemente pretende tener uno a mano por si acaso, nunca pierdas la ilusion.
Dani: no quiero salami con tigo.
Yo: a no? Estas seguro? Puede que piense eso cuando tengas la oportunidad.
Dani: y dejarme como la otra vez? Ni de coña, me tube que relajar yo solo.
Me rei, pobrecito, me gire y le relodee mis manos a su cuello.
Yo: te amo tonto.
Dani: y yo tonta.
Le di un beso, las palomitas estaban listas, nos sentamos, a mitad de la peli llamaron a Dani, creo que era Juanma, su primo, cuando llego, colgo y se volvio a poner detras mia, para poder apoyarme en su pecho, igual estaban Asun y Calum, y si, usaron proteccion.
Dani: mis primos vienen este finde antes de que empieze el instituto, iremos a su parcela, estaran con las novias, asi que ustedes venis.
¿de cuando Juanma y Angel tienen novia?