Era Juanmi mi ex, nosabia que hacer, si lo cojia me pelearia con el y si no lo cojo Jesús pensara....no me dio tiempo, lo tube que cojer.
Samara:Que.
Juanmi:saboria eres miarma-se nota que es sevillano verdad?-bueno que me da igual, estoy en Madrid, y quiero verte.
Me quede callada, lo extrañaba, con el pase dos hermosos años que se derrumbaron por que ya no sentiamos lo mismo, pero quedamos de amigos, a veces nos enrollabamos pero nada de cosas serias.
Samara:em...mañana vale?
Juanmi:perfecto, quedamos en el centro a las once, besos, adeus.
Samara:adeusss-colge y mire a Jesús quien me miraba con cara de "que idioma es?" Rei.
Samara:era mi ex, me voy a la cama, asta mañana-le di un beso en la mejilla y sali de ahi, antes de irme a dormir pase por el cuarto de Dani, la puerta estaba encajada, estaba dormido y sin camiseta, me acerque a el era tan mono durmiendo, sin hacer mucho ruido me sente a su lado y empeze a acariciarle la mejilla.
Samara:pobre, se quedo palote-sonrei, era la perfeccion en niño, le bese la megilla y me fui a mi cuarto, lei "AFTER" y me quede dormida. Me desperte a las diez, dentro de una hora habia quedado con Juanmi, me levante, me bañe, me puse unos bauqeros negros cortos con una blusa rosa y mis vans rosas, me pinte y lista, baje y estaba Dani y Jesús.
Samara:Buenasss-les di un beso en la mejilla- y Calum?
Jesús: Ha quedado con una tal Asun, la conoces?
Samara:em..si, bueno yo me voy.
Dani: a donde vas?
Jesús:a quedado con su ex.
Dani me miro con cara de enfadado, luego me fui, llege al centro y alli estaba el, estaba guapisimo, llevaba unos baqueros negros con una camisa roja, este tio me encantaba.
Juanmi: que guapa estas tu miarma-me dio dos besos y un abrazo.
Samara: pues tu no te quedas atras.
Pasamos el dia juntos, me lo pase genial, era como si volvieramos a estar juntos, que pena que mañana se fuese, lo echaria tanto de menos....llege a casa sobre las diez, cuando llege vi a Jesús con...¿Lorena? Y a Calum con...¿Asun? Estaban en el sofa, sentados viendo una peli.
Samara:wojojoooooo-me sente encima de Calum y le di un beso- que pasa parejitas?-le guiñe un ojo a Asun y Lorena las cuales estaban super rojas, estube una hora con ellos, las chicas se tubieron que ir, Asun se lio con Calum y Lorena, simplemente le dio su numero a Jesús, son super majas y super locas, me caen perfectamente, antes de subir decidi salir a un kiosko a por chuche, cuando pasaba no pude creer lo que vi...una lagrima calló por mis mejillas, no podia ser...