Cap 4(¿gemidos?

372 12 0
                                    

(NARRA SAMARA)

Era Dani, lo que faltaba, me miro y me giño el ojo, puse cara de asco y fui al baño, cuando voy a mirarme en el espejp siento como alguien me agarra de la cintura y me besa el cuello.

Dani: eres preciosa-seguia besandome el cuello, la verdad que no se estaba nada mal, me gire y lo mire.

Samara:no te lo tengas tan creido, alomejor te llevas el palo de tu vida.

Dani: alomejor caes rendida a mis pies.-cada vez se acercaba mas ami.

Samara:alomejor te vas a la mier...- en ese momento poso sus labios con los mios, eran tan suaves, y el sabia perfectamente lo que hacia, besaba tan bien y si, le segui el beso asta que cai en la cuenta de lo que estaba pasando y me separe.

samara: que haces niñato-lo aleje de mi.

Dani: pues bien que no te as puesto queja bonita.

Samara:awwww, vete a la mierda un poquito-sali del cuarto de baño y me sente en el sofa.

(NARRA DANI)

Me lanze, no me pude contener, la tenia tan cerca, era tan guapa, sus ojos...oww, esos ojos que se han combertido en mi droga, me gusta esta chica por que? Por que me lo pome dificil, por fin una chica se hace la dura frente a Daniel Oviedo, me quede sonriendo como un tonto, y me volvi a ir para el salon, me sente al lado de ella y le pase mi brazo por encima. Cuando termina la pelicula note un peso en mi hombro, era ella, estaba dormida, era tan guapa....que pen despertarla.

Dani:FUEGO!!!!!

Samara:DONDE DONDE!!!

Dani:en tus sueños- yo no paraba de reir.

Samara:eres un gilipollas de mierda que lo sepas.

Dani: pues bien que duermes en este gilipollas, y gimes su nombre, que te crees que no me he enterado? Ohhh...si...Dani...-imite tu voz en lo ultimo, me encantaba verla enfadada y ¿colorada? Esta super roja.

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora