28. picha corta

207 15 5
                                    

Nos quitamos la ropa, le quite de un tiron los calzocillos y se puso un preserbativo.

Me tumbo en la cama y me pentro.

S:pe..pero ati...quien te a dicho que tu encima?

De un movimiento me puse encima de el, puse mis rodillas a cada lado de sus caderas, era rapido y duro, me encantaba como me hacia sentir.

Me hacia sentir tambien...gemiamos los dos juntos, el me miraba y se mordia el labio, yo apenas podia abrir los ojos.

Llegamos al clímax y me apoye en su pecho, oliendo el aroma que me encanta, su aroma. Podria vivir todos los dias de mi vida con este olor, poco a poco me enganche a el.

Se tumbo y me dejo encima de el, mientras me acariciaba la espalda.

D: sabes que te amo verdad?

S: algo me habias dicho...

D: que tonta eres...

S: como tu picha corta

Me miro mal pero despues estallo a carcagadas.

D: pues bien que te gusta esta picha corta.

S: puesa verdad que si.

Nos reimos y estubimos asi un rato, hasta que como no, siendo yo, tenia hambre.

S: dani tengo hambre.

D: si quieres te doy algo de comer

S: el que?

Miro hacia abajo....que cerdooo es este niño por diioooos!!

S: eres un cerdooo de mierdaaa, era bromita gordito, no anticipes acontecimientos, ahora vamos a comer algo.

Me dio una bofetada en el muslo combencido y nos levantamos, el se puso el pantalon del pijama y yo mis bragas y una camiseta suya.

Bajamos a la cocina y hicimos tostadas y cola cao, yo casi me atraganto de la risa.

La verdad que echava de menos estar asi con el, lo queria de verdad, y me estaba enamorando muchisimo de el....despues de comer subimos a la habitacion, nos metimos en la cama y vimos una peli, de miedo como no, enserio odia esas peliculas, y a Dani parece que le gusta verme sufrir....

Me quede dormida en el pecho de Dani, cuando desperte mire hacia los lados y no estaba Dani.

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora