(Apartir de ahora siempre va a narrar Samara)
Estube toda la tarde desconectada de toda red social, pero tampoco me aburria, pase la tarde cantando, gritando, bailando con Lorena, cene en su casa y me quede alli a dormir, me presto un pijama y nos tumbamos en la cama.
S: me puedes explicar por que no puedo entrar ni a instagram, ni twitter ni tampoco Whatapps?
L:pues....
Lorena no sabia mentir, se le daba super mal.
S: lorena no me mientas, por favor
L-suspiro- no...puedo esconder mas nada.
Me entrego su tablet para que entrara en mi twitter.
L: lo siento Dani....
Lo susurro pero lo escuche, ¿que estaba pasando? Una vez dentro de twitter tenia mil notificaciones, las revise todas, y todas trataban de lo mismo....Dani comiemdole la boca a la tal África....me quede en blanco, nosabia que hacer, si arder de furia o llirar de decepcio, opte por lo segundo, me puse a llorar como una niña pequeña que se le habia caido la piruleta.
Lorena intento consolarme durante todo el tiempo que estube alli.
A la mañana siguiente desperte con unas ojeras impresionantes, me vesti y deje a Lorena dormir.
Me dirigí a mi casa, en la puerta se encontraba Calum ablando con Asun, los deje a los dos solos, tienen que ablar.
Me fui a mi cuarto en el que estaba Dani con Jesús este le abrazaba mientras Dani lloraba, dejo de llorar cuando me vio, yo solamente lo ignore y se me saltaron las lágrimas.
Quería estar sola en mi cuarto, pero no queria aue me notase mal y me fui corriendo a cualquier luhar lejos de alli.
Me encontraba en el pequeño lago que encontre cuandi era pequena, y que solamente habia llebado a una persona....DANI.... su nombre no dejaba de retumbar en mi cabeza....Me acoste en el pasto y cerre los ojos, recorde el dia en la casa del campo con los gemelos morilla y Carmen y Lucía, al recordarlas sonreí, eran muy grandes personas a las dos les cogi mucho aprecio, pensando me quede dormida.
"Dani: lo siento, áfrica es mas guapa que tu, me gusta mas y no es tan estrecha, le va lo movido, te dejo.-la beso delante mia, yo lloraba y le rogaba a Daniq ue volviese con migo, el solo se reia de mi al igual que ella...."
Me desperte con la respiración agitada, valla puta pesadilla joder, estaba sudando y tenia mucha calor, seruas las cinco de la tarde o cosa asi.
Me quite la camiseta y los pantalones y me meti en el lago.
Estaba de espalda y note como alguien me tomaba de la cintura y me abrazaba.