Samara:Jesús, que haces en MI cuarto?-me apoye en la pared y me cruze de brazos.
Jesús: solo vine a decirte que hoy hay concierto, y tu estaras alli para vernos, asi que preparate, el concierto es dentro de una hora-se levanto de la cama y antes de irse me susurro en el oído- muy bonito el tanga rosa-me guiño un ojo y se fue, definitibamente tenia que ponerle llave a mi cuarto, cerre la puerta, me bañe me puese unas mallas negras con una sudadera de pull&bear unas vans ,me pinte , me peine y listo, quedaban diez minutos para la prueba de sonido, decidi salir ha ver el escenario, era enorme, habia muchas niñas grirando, me llamaban, de que me conocian?
X:Samara!!!-dijo saludandome con la mano.
Me hacerque a a ellas.
Samara:hola...em...de que me conoceis?
X2: Eres la prima de Calum, todas las gemeliers y calumiers lo sabemos.
Samara:pues no lo sabia-rei, me pidieron una foto y me las hize.
X:espero verte luego, me llamo Lorena y ella Asun.
Samara:pues luego nos vemos, un besito.
Me fui de hay ya que iba a empezar el concierto, entraron todas las demas chicas y chicos claro, empezo Calum con "Turn It Up" yo la cantaba, cuando senti unas manos posarse en mis caderas y cantarme al oido, cuando oli el perfume supe perfectamente quien era....Dani...que olor, que pelo, que ojos que todo, me encantaba, aunque no lo pareciese, no puse ninguna queja, solamente segui catando, cuando ya iban a entrar los gemes Dani me beso el cuello y me dijo "adios princesa", como me podia haber enemorado asi de rápido? Solo llebo tres dias con ellos y me tiene loca, y pensar que yo antes los odiaba....Calum era el que me abrazaba ahora, estaba tan orgullosa de el....y lo queria tanto, apesar de todo por el daria mi vida.
Calum: te gusta Dani?-me susurro en el oido.
Samara:sinceramente, creo que si.
Calum:no es nada malo, es muy bueno, pero como te haga algo lo castro.
Rei ante el comentario de mi primo, y el, quien lo castra....Cuando termino el concierto era hora de las entradas golden, fui con ellos ya que me lo pidieron, vi a muchas chicas, entre ellas ah.....