27. te extrañe

173 7 0
                                    

Calum y yo nos giramos para ver a un Dani muy sonriente.

¿cuanto tiempo habia pasado desde que hablamos? ¿se acordara o se le habra olvidado?

Dani se acerco a nosotros y me agarro del brazo.

D:¿me la prestas un segundo?

C: solo un ratito, chiquitito.

Nos sonrio y se fue.

Me quede a solas con Dani y nos sentamos en una butaca.

El me agarro de las manos y me miro a los ojos...

Dios me encantan sus ojos, la forma en la que me mira....

D: bueno pequeña, ya estiy sobrio, pregunta lo que quieras y te dare todas las respuestas que te mereces.

Suspire, por donde empezar.... asi.

S: ¿cuando te liaste con la niña esa, te olvidaste de mi?

Dani se rasco la nuca y miro hacia bajo, luego volvio la mirada hacia mis ojos.

D: estaba muy borracho la verdad, no recuerdo nada, si no llega a ser por las fotos y eso no sabria nada.

Me quede mirandolo fijamente duramte unos segundos...tampoco queria ser pesada en el tema.

S: otra...¿te has visto con alguna niña durante el tiempo que no emos estado?

D: no, con nadie, te lo juro.

S:¿por que empezaste a fumar?

D: para ahogar las penas, pero no volvere a fumar, te lo prometi.

Ya no me quedan mas escusas para negarlo, lo amo, nunca he dejado de hacerlo.

D: algo mas?

S: mmmmm......nop, acabo la sesion de preguntas, por hoy.

Sonreí y el me la devolvio muchisimo mas grande.

Me sentia como si ya no existiera nada que podria impedir que estubiesemos juntos, me sentia mejor que en estos meses, donde solo habia lágrimas y malos pensamientos.

D: samara, te puedo dar un beso?

S: no lo preguntes, hazlo.-lo dige muy bajitos, demasiado, pero el se entero.

Pego sus labios encima de los mios y nos fundimos en un ansiado y cariñoso beso.

Extrañaba tanto sus besos....nos separamos y pegamos las frentes.

D: te extrañe mucho, lo siento por esto pero....llevo muchisimo tiempo a dos velas...

Me miro pícaro a lo que yo rei. No viene mal un poco de movimiento de vez en cuando.

Me agarro de la mano y me llevo arriba, a una habitacion, cuando cerro la puerta empezo a besarme.

Muy muy apasionadamente y empezo a tumbarme en la cama.

Me quito mi camiseta y yo a el la suya.

Pero entonces.....

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora