23.Primacho

194 7 0
                                    

Cuando bajamos estaban todos, TODOS.

Dani estaba alli, me puse muy nerviisa cuando lo vi, iba guapísimo.

El primero en acercarse a mi fue Calum, nos dimos un gran abrazo.

C: como estas prima?

S: em..bien, supongo.

C: puf...ablamos luego va?

Le di otro abrazo y me fui corriendo hacia Asun y Lorena y les di el mayor abrazo que he dado en mi vida.

S:os he echado tanto de menos...

L: y no sotras a ti.

A: ey? Como estas?

S: estaba bien, pero ahora nose como estoy.

Mire hacia abajo, pensaba en todo lo que había pasado con Dani, y ahora el esta hay.

A: el....esta muy arrepentido Samara, desde que te fuistes solo sonríe con las fans, y despues llega y se encierra en su cuarto.

L: lo estais pasando mal los dos.

S: si? Bueno me da igual que lo fuera pensado antes de liarse con la niñata esa.

Asun y Lorena suspiraron y fueron a saludar a los demas.

X: hey? Ya me olvidaste.

Me gire y vi a mi Jesuso, iba igual que Dani.

Me lanze a sus brazos y el empezo a reirse.

J: enana estas increible.

S: tanto como tu?

Nos sentamos a cenar todos, yo me puse al lado de Jesús y Asun.

Cada vez que miraba a Dani estaba como en otra parte, miraba el plato y movia la cuchara pero no comia, esta como apagado.

Cuando terminamos de cenar, subí a mi cuarto para hablar con Calum.

C: bueno primacha, lo primero no quiero que estes mal vale? Y lo segundo que tienes que hablar con el, no podeis seguir asi.

S: lo siento Calum, primero, yo no me voy a acercar ha ablarle, y segundo, no quiero ablar con el, por muy mal que lo este pasando yo lo pase peor cuando me puso lo cuernos.

C: deja de ser tan cabezota.

S: no Calum, dejame, no quiero pelear si? Dejame un rato sola.

Me besó la mejilla y se fue, la lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

Nunca deje de pensar en el, por mucho que me dijieran Lucía y Carmen, estaba enamorada de el, estos meses se me han hecho eternos sin el.

Lo hechaba muchisimo de menos, no lo necesitaba aqui con migo, pero no, no podía.

Cojí una chaqueta para salir al jardín.

Cuando baje, estaban todos alli, todos menos Dani.

Me puse a buscarlo, no por que queria hablar con el, nose, fue como un impulso.

Salí a la puerta y lo vi sentado en los escalones ¿fumando? ¿Desde cuando fuma Dani?

En un impulso, le cogi el cigarro y lo tire al suelo.

S: ¡¡¿me puedes explicar que haces con esta mierda!!?

D: yo...

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora