Abrí los ojos y me encontre con Dani, o Jesús no lo se.
Samara: que haces aqui?
Jesús:ponte guapa, a las nueve hay una cena
Lo que faltaba una cena con todos, me levante y fui al baño.
Jesús: luego nos vemos!!
Me bañe, me puse una falda de talle alto negra y un chaleco rosa con unos tacones negros, me pinte un poco y lista, sali del cuarto y estaba ¿Dani? En calzoncillos, la verdad que no estaba nada mal el chico.
Dani: que, te gustan las vistas?
Samara:Ja-Ja-Ja, me parto con tigo, te piensas vestir o vas a ir a la cena asi?
Dani: como tu quieras guapeton-se acercaba mas a mi.
Samara:personaje-me gire y me fui a la habitacion de Calum.
Dani: ya caeras!!
Eso fue lo ultimo que escuche, entre en el cuarto y estaba Calum poniendose la camisa.
Samara: te la estas poniendo torzida, habe torpe-le desabroche los botones y se los puse bien- guapisimo
Calum: si no fueras mi prima....- me rei, los dos pensabamos lo mismo, le di una collega y salimos los dos de hay.- samara, tu que tal con los gemes?
Samara: me caen mal, y Dani cree que es el Harry styles y que voy a caer a sus pies.
Calum: el es asi, son buenos niños, ya veras como dentro de tres dias sois inseparables.-rei sarcásticamente, la verdad que eran guapisimos, y Dani tenia un polvo echado....que digo? Son insoportables y se creen los mejores. Llegamos a la cena, cuando vi quien estaba alli mori de amor....