Cap 10(te quiero)

285 9 0
                                    

Una lágrima cayo por mi mejilla, no podia ser....Dani liandose con una chica...sali corriendo de alli, llege y me fui a mi habitacion, nosabia por que lloraba, asi ya me acuerdo esta enamorada de Dani, y el....se lia con otra chica, definitibamente solo jugaba con migo y yo como una tonta me enamoré de el, me quede dormida, cuando desperte estaba Calum al lado mia.

Calum: ayer llegaste llorando, que te pasa Samara?

Mire a Calum y empezaron a salir las lágrimas de mis ojos, lo abrazé, sus abrazos eran los que siempre necesitaba en estos momentos, el me acariciaba el pelo.

Samara:vi...a dani liarse con...otra.

Calum: estas enamorada?

Samara: creo que si Calum, y lo que mas me duele esque jugaba con migo.

Pase la mañana con Calum, me conto que esta de rollo con Asun la cual le gustaba mucho, a las dos bajamos a almorzar, esta alli, sin camiseta, tan guapo y tan sexi....le di un beso en la mejilla a Jesús, el cual me sonrio, Dani me miero yo simplemente le gire la cara, comimos en silencio, hasta que Calum lo rompió.

Calum: Dani...donde estubiste ayer.

Dani: quede con una chica.

Una lágrima cayo por mi mejilla, cojí mi plato,lo puse en el lavabajillas y me fui de ahi, me sentia como una gran mierda, alguin llego a mi habitacion y cerro la puerta, me giré y era Dani.

Dani:eh, que te pasa, las princesas no lloran.

Samara:y lor principes no son tan gilipollas ni tampoco juegan con princesas.

Dani: por que dices eso.

Cada vez se acecaba mas ami.

Samara:por que me he enamorado de alguien que juega con migo, eso pasa.

Dani: y ese alguien quien es? Tu ex?

Samara:no...el me trata siempre super bien.

Dani:entonces?

Samara: por ti Dani, por ti, me he enamorado de todos tus defectos, de esa estúpida sonrisa que me enamora, de esos ojos, de esa manera en la que me miras.....

Dani:joder....

Samara:Dani he sido tonta, por enamorarme de alguien que no es cprrespondido, ahora si no te importa quiero estar sola.

En ese mimento sentí sus labios, eran tan suaves, tan perfectos, me encantaba esa sensacion, nos separamos y nos quedamos mirandonos.

Dani: tu me tienes loco, sabes? Cuando supe que ibas con tu ex, me dolió tanto que quede con Marina, y nose como paso, en un momento la tenia encima....no sabia nada de lo que sentias, tu me encantas, samara, me encantas y me igual lo que digan, te quiero y eso nadie lo va a cambiar.

Morí de amor, en ese momento le agarre del cuello y lo bese, me encancantaban sus labios, el beso fue bastante largo, nos separamos por falta de oxigeno.

Dani:entonces.....

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora