22.Adiós..

261 7 0
                                    

Note como alguien me agarraba de la cintura.

Me giré y lo vi, mirandome, con esos ojos que me hipnotizan, esos labios tan perfectos que creaban adiccion...

Me separe de el y lo empuje haciendo que el callera al agua.

D:que te pasa!

S: no, que te pasa ati.

Me miro apenado y se intentó hacercar a mi, yo retrocedí.

D:samara yo...

S: no Dani, te has liado con la primera guarra que se te ha puesto por delante.

D: nose como pudo pasar, yo no quería pero ella me abligó a tomar...

S:Já, que ella te abligo? No dani, dos no se besan si uno no quiere, y si tu no quieres beber no tienes por que hacerlo.

Me quede seria mientras lo miraba, el se arrasco la nuca y me miro triste.

D: pero, yo te quiero a ti...

S: ami y a todas, no has cambiado nada, yo crei en ti pero no, eres lo que siempre creí, un gilipollas mujeriego, me das asco enserio y lo que mas me duele esque me entrege a ti, ahora sabes por que no follo con cualquiera no? Siempre que me tiro a los chicos me acaban dejando y creia que lo nuestro era enserio, pero me equivoque, soy tonta por haberme enamorado de ti.

Empezaron a brotar las lágrimas de mis ojos, no podia mas, esto era demasiado para mi.

D: no soy como tu crees, yo te amo, y no me arrepiento de nada de lo que te dicho o de lo que he hecho con tigo.

S: no Dani, ya no vale nada, el único sentimiento que siento por ti ahora es rabia y asco, no quiero volver a verte numca mas.

Dani empezo a llorar, no podia mas.

Quería tirarme en sus brazos y decirle todo lo que le amo, pero no quiero perder mi dignidad, cada error se paga.

S: no quiero que llores, quiero que seas feliz, y que encuentres a alguien mejor que yo, y que te llene de la manera que yo no lo he hecho, adiós Dani.

Salí del agua, cojí mi ropa y me dispuse a seguir con la cabeza alta mientras mis lágrimas no dejaban de salir.

D: TE AMO, NUNCA LO OLVIDES, TEAMO....

( 6 MESES DESPUÉS...)

Hoy 31 de diciembre volveré a ver a mi primito Calum, el si llego a reconciliarse con Asun, a la cual le tengo mucho aprecio y de la que me costó mucho despedirme, Lorena esta super bien con Jesús, eso si, estan todo el dia follando, yo....nose como estoy, intento dejar de pensar en el pero no puedo.

Carmen y Lucía se han hecho inseparables de mi, ellas son las hijas de las mejores amigas de mi madre.

Ahora mismo estaba preparandome para esta noche, acabaría 2015, y empezaría un nuevo año.

Me terminaba de planchar el pelo mientras Carmen y Lucía se pintaban, carmen llevaba un vestido azul, y lucía uno negro entero, el mio era blanco y negro.(fotos de los vestido en multimedia).

Me terminé y Lucía y Carmen se me quedaron mirando.

L: tia, estas preciosa.

C: es preciosa.

S: ustedes no estais nada mal ehh, que suerte tienen los gemelos morilla.

Gemelos....

Echaba muchisimo de menos a Jesús, el siempre a sido tan cariñoso con migo, era como mi mejor amigo, y Dani....andaba muy decaido en las firmas pero no me daba po aludida.

Bajamos y estaban todo alli, TODOS.

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora