S:¡¡¡¿Me puedes explicar que haces con esta mierda!!!??
D:yo...
S: yo nada Dani, nunca has fumado, te daba asco la gente que fumaba y ahora fumas tu, no lo entiendo, ¿porque?
D: es con lo único que me relajo, es como si por cada calada que le doy me siento mejor.
S: tu lo que eres gilipollas, Dani enserio, deja esta mierda por favo.
Me sente al lado de el y le sonrei a medias.
D: y por que lo iba a dejar?
S: hazlo....por mi vale?
El me miro triste, luego sonrio y tiro el cigarro.
D: solo por ti princesa.
Le di un abrazo, nos quedamos asi durante mucho tiempo.
El me hacia sentir tan bien, en sus brazos era como mejor estaba, a su lado.
Nos levantamos y fuimos al jardín, alli todos estaban bailando.
Me extraño no ver a las padres, bueno mejor para nosotros.
Todos empezamos a bailar y a beber, algunos como Lucía, Ángel y Asun, del pedo que llebavan se tiraron a la piscina.
Yo estaba sentada en una butaca cuando alguien me abrazo por detras.
J: comi estas pequeña?
S: mmmm..bueno mejor.
J: mi hermano esta mas contento, habeis hablado o.....HABREIS USADO PROTECCIÓN.
Todos se nos quedaron mirando, yo me rei y le di un empujon.
S: callate idiota, no hicimos nada, solamente hubo, nose, una situacion que nos ayudo a hablar, no de gran cosa pero hablar.
Le conte a Jesús lo que paso, el se quedo sorprendido cuando le dije que lo pille fumando, al parecer el tampoco lo sabia.
Estubimos hasta las 6AM en el jardin, yo estaba cansada y queria dormir, los demas se quedaron alli menos Lorena que se vino con migo.
Subimos a la habitacion, nos quitamos la ropa como pudimos, nos pusimos el pijama y nos acostamos.
Cuando despertamos.....
---------------------------------------------------------
Hola!! Bueno espero que os este gustando la novela, gracias por tantas visitas y tantos votos, se que he estado muchisimo tiempo sin subir cap pero he estado un poco estresada, un pincheee muaaaak!!!!