26.me mojastes!!!

179 5 0
                                    

S:yo...Dani...nose que decirte.

Me quede callada mirando hacia el suelo.

Note como el se levanto y se acercaba a mi, con pasos lentos.

Me agarro del brazo, su contacto con mi piel hizo que se me pusiera la piel de gallina ,eso hizo que lo mirara.

Lo mire a sus ojos que ahora estaban rojo, pero se podia notar sinceridad en su mirada.

D: por favor, creeme, te extraño mucho, nose que hacer sin tus besos, sin tus caricias, sin tus tonterias, sin tus te quiero, sin tu sonrisa, si ti.

Cuando termino de decirme eso senti como flotaba, esas mariposas en el estomago que nunca se habian ido, esas ganas de irme junto a el a cualquier sitio, pero con el.

Una lágrima cayo por su mejilla, yo se la quite con el pulgar y le sonrei.

S: Dani teamo, nunca he dejado de hacerlo. Pero prefiero esperar a que estes sobrio, hay muchas cosas de que hablar.

El solamente me sonrio y me beso la mejilla.

Baje al salon, ya que Dani se fue a dormir, en el estaban Jesús y Lorena comiendose el uno al otro.

Me fui de alli para dejarlos solos, note a alguen en la piscina y fui a ver quien era.

Me asome y vi a Calum, estaba nadando, cuando me vio salio y se seco el pelo con una toalla mientras venia hacia mi, enserio por que me ha tocado un primo tan buenorro.

C: que tal?

S: Calum te queria pedir perdon, por como te hable ayer, nose que me paso..

C: no te tienes que disculpar tonta, anda ven aqui.

Nos abrazamos y me empapo toda la ropa, pero me daba igual, tenerlo era lo mejor que me ha pasado en la vida.

S: Calum me mojaste.

Se sacudio en pelo en toda mi cara, haciendo que me mojara entera.

S: 5...4...3..2...1

En ese momento sali corriendo detras de el por todo el patio, hasta que lo agarre y lo tire a la piscina, cuando el me iba a tirar alguien lo paro.

X:: ni se te ocurra que caes tu rubio de bote

La prima de Calum (Gemeliers y Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora