(Narra Samara)
Esa noche dormiriamos todos en la casa, cada uno con su pareja, empezamos a jugar al juego de "yo nunca...."( se trata de que una persona dice yo nunca.....y si alguien lo ha echo bebe) usariamos "vodka" empezamos a jugar, nos sentamos en circulos.
Lorena: empiezo yo, yo nunca....he practicado sexo oral.
Bebieron todos menos Lucía y yo.
Asun:ahora yo....yo nunca....me he besado con alguien de mi sexo opuesto.
Lucía bebio...
lucia:que? Era una apuesta, me gane 50 leuro y solamemte fue un pikito.
Calum:ahora yo....yo nunca....me he tirado a la hermana de mi mejor amigo.
Okey...eso fue una indirecta hacia mi, y si bebi.
Carmen: yo nunca he probado un condon de sabores.
Bebimos yo y Asun, nos miramos y empezamos a reirnos, dani me miro raro...demaciado.
Angel: yo nunca....he deseado a mi prima.
Bebimos yo y Calum....madre mia como se estaba poniendo esto.....
Dani:yo nunca....he dejado a una tia con el calenton.
Eso me molesto la verdad...despues de eso nos quedamos todos callados, no sabiamos que decir ni que hacer, esta noche salieron a la luz mucha verdades....Por la noche no podia dormir y me fui al salin, alli estaba Asun.
Asun: hola, no puedes dormir?
Yo:no....creo que el juego a sido un gran error.
Asun: enserio que has mirado con otros ojos a Calum?
Yo: es imposible no mirarlo con otros ojos, es guapisimo y super cariñoso, pero tranquila ehh..no me va el rollo familia.
Asun: y bueno tu y Dani...que? Se os ve un poco...alejados?
Yo: nose que le pasa Asun, nose si es por el o por mi, o por la relacion....o que me esta engañando, no lo se....
En ese momsnto mw puse a llorar, Asun me abrazo y estubimos ablando un rato sobre su relacion con Calum y sobre el juego. Nos fuimos a dormir ya que era muy tarde...pase la noche a dos velas, no dormi nada, solamente queria estar en algun lugar alejada de todo y de todos....nose que me pasaba ultimamente, me faltaba algo, y ese algo es DANIEL OVIEDO MORILLA.