Capitulo 16:

221 19 1
                                    

Vieron que Zack  estaba en el suelo con un cuchillo clavado en su pierna, sangraba por montones y Zack hacía gestos de dolor. Lo llevaron a la enfermería, Zack tenía que explicar porqué ese cuchillo clavado, tuvo que mentir que fue un accidente . Al darse cuenta Beth, Eli y Nataly fueron corriendo a ver a Zack.

-¿Quién te hizo esto? -Preguntó Nataly preocupada.

-Fue Tobby, él hizo esto.

-Pero ¿por qué? -Preguntó Eli.

-Porque lo dejé solo, me quiere matar, ME QUIERE HACER MI VIDA IMPOSIBLE- Gritaba Zack.

-No grites relájate - trato de calmarlo Eli- Maldito Tobby...

-Y Tobby no es el unico problema. -Aclaró Beth.

-¿Hay otro problema?- Preguntó Zack.

-Sí, estuve pensando porque Jolie dejo a Eli libre y que el cuerpo de Diego desapareció, así que se me ocurrió que ahora Jolie usará el cuerpo de Diego.

-¡Oh no! -Exclamó Eli.

-¡Ah! mi pierna. -Dijo Zack con dolor.

-Te haremos compañía esta noche por si Tobby llega.

-Gracias.

Las chicas se quedaron acompañando a Zack, por si Tobby llegara, también para ayudarlo a cambiar la venda de su pierna.

Después de varias horas se escuchó un ruido que venía de la antigua habitación de Zack, lo ignoraron pero el ruido se escuchaba cada vez mas fuerte. Era un llanto, un llanto de un niño, ¿Tobby, quizá? No sabían y no querían saberlo, ninguno quería salir de la enfermería a revisar, pero ese llanto se iba formando en risa, la risa diabólica que escucho Zack antes de irse de su antigua habitación, era Tobby. Cerraron la puerta con seguro y pusieron un mueble detrás para que no entrara, y no, Tobby no traspasaba paredes como un espíritu normal, era solido, parecía muy real. La risa se detuvo y un cuchillo atravesó la mitad de la puerta, las chicas se hacían para atrás, escucharon unos pasos y se dieron cuenta que Tobby se había ido.

Pasaron unos minutos y no se escuchaba nada, así que pudieron descansar tranquilas en la banca que estaba a la par de la camilla donde se encontraba Zack descansando, se durmieron ahí.

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora