Capitulo 21:

150 17 0
                                    

Los chicos cuando se fueron se preguntaron porque Tobby estaba llorando y una voz muy débil lo consolaba, se fueron de la habitación de Tobby. No tenían lecciones así que fueron a la biblioteca, casi nadie iba a ahí.

-Nadie viene aquí, bueno eso creo. -Dijo Eli.

-De hecho, nunca he visto a alguien aquí o dirigirse aquí. -Le siguió Nataly.

-Bueno, entremos.

Los chicos entraron, la puerta rechinaba, en su interior olía raro, como a podrido, las mesas estaban muy sucias, los libros estaban llenos de polvo y telaraña. Llegaron a donde estaba la bibliotecaria, no había nadie.

-Vamos a sentarnos a aquella mesa. -Dijo Zack  mientras señalaba una mesa.

-Ok, pero deje mi libro de Matemáticas en mi habitación ¿chicas me acompañan? -Dijo Nataly.

-Sí.

-Claro.

-Supongo que me quedaré solo. -Dijo Zack.

-No te preocupes Tobby no sabrá que estas aquí o eso creo. -Dijo Nataly.

Zack no respondió.

-Bueno, volveremos pronto.

Las chicas se fueron y Zack quedó solo en la biblioteca.

Zack se levantó y se dirigió a los estantes para buscar un libro, mientras buscaba escuchó la puerta de la biblioteca, Zack se asomó y no había nadie, siguió buscando, pasó de estante y de repente alguien le tapó la boca, se lo llevó. Las chicas llegaron y no encontraron a Zack en la biblioteca, no había rastros de él y no se sabían quién se lo llevó, pero sospecharon de alguien, Tobby.

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora