Capitulo 5:

286 20 6
                                    

-Les faltó un lugar por mostrarme. -Añadió Nataly.

-¿Cuál? -Preguntaron Eli y Beth.

-El sótano, digo, si es que hay.

-Sí, sí hay. -Le respondió Beth mirando a Eli.

-¿Y por qué no me llevaron?

-Tenemos prohibido ir al sótano. -Dijo Eli.

-¿Por qué?

-No.. no sabemos, pero no vayas.

-Está bien.

Nataly tenia esa duda del porque no se puede ir al sótano. Eran las 10:30 pm, todos deberían de estar dormidos exepto Nataly. Sacó su mochila y metió en ella una linterna y un suéter, salió de la habitación con cuidado y fue a buscar el sótano, mientras caminaba se encontró  a Tobby.

-Hola.

-¿Quién eres?

-Me llamo Tobby y comparto habitación con Zack y Diego, tú ¿quién eres?

-Me llamo Nataly y soy estudiante de intercambio, vengo de Alemania.

-¿Y qué haces aquí en plena noche?

-Busco el sótano.

-Yo se dónde queda, si quieres te llevo. -Dijo Tobby sonriendo de oreja a oreja.

-Sí, gracias.

Tobby llevó a Nataly al sótano, llegaron en frente de la puerta y Tobby le dijo a Nataly "entraré contigo". Abrieron la puerta y sintieron ese aire frío, entraron y olía horrible, Nataly encendió la linterna y solo vio pupitres y cosas viejas, la, puerta se cerró y Tobby desaparecio, Nataly sintió una mano en su hombro, pensó que era Tobby pero no lo era. Se volteó y vio a esa joven con los ojos en blanco, Nataly quería gritar pero no pudo, salió corriendo a todo pulmón del sótano, pero se extravió del pasillo.

Asustada con la linterna, temía volver a encontrarse con esa silueta, pero se encontró con una maestra, la cuál la ayudó y la guió a la enfermería porque Nataly estaba pálida y sudaba en frío. Ella no le contó nada.

***

Eran las 6:00 am, Eli despertó, estiró los brazos y se frotó los ojos, vio que la cama de Nataly estaba vacía.

-Hey Beth ¿Y Naty? -Preguntó Eli despertando a Beth.

-No lo sé, ¿andará en el baño?

-No, no andaba en el baño. -Respondió Nataly entrando en la habitación.

-¿En dónde estabas?, mira tu pillama, estás sucia. -Dijo Beth.

-No entren al sótano...-Advirtió  Nataly.

-¿ENTRASTE AL SÓTANO ?-Preguntó Eli enojada.

-Tenía curiosidad.

-Te dijimos que no entraras. -Añadió Beth.

-Lo sé- dijo Nataly bajando la cabeza.

Nataly quedo traumada de lo que vio en el sótano, ella no debió entrar ahí ya que se dice que a la segunda vez que se abriera, ocurriría algo malo o una maldición.

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora