Capitulo 4:

335 22 6
                                    

Amaneció y Zack se fue a su habitación antes de que Eli y Beth despertaran, eran las 6:00 am, todos aún dormían, cuando Zack llego a su habitación la puerta estaba cerrada, la abrió y había alguien en su cama, se asomó y quito la cobija de encima, era Tobby, ¿qué hacía Tobby en su cama si lo dejaron encerrado en el sotano? Zack retrocedía sin que Tobby despertara hasta que Tobby se atrevió a hablar -¿me extrañaste?- Zack se quedó asustado.

-Pe... pe... pero que haces aquí, te... te dejamos en el sótano. -Dijo Zack balbuceando.

-Solo salí de alli y vine a dormir.

-Pero ¿cómo saliste?

-No me vuelvan a hacer eso o sino les va peor.

Zack salió de su habitacion y fue a la de Beth y Eli.

-¡Eli, Beth despierten! -Gritó Zack abriendo la puerta.

-¿Qué pasa? -Preguntó Beth.

-¡To... tobby estaba en mi habitación!

-Pero ¿cómo pudo salir del sótano?

-No sé, ese chico me da miedo.

Eran las 6:30 am y todos deberian despertar y alistarse para el desayuno. Zack no quería volver a su habitación solo y las chicas lo acompañaron, agarró sus cosas y se alistó en el baño de las chicas sin que alguna profesora se diera cuenta. Llegaron al comedor y allí estaba Tobby, alzó su cabeza, los vio y sonrió, siguieron su camino hasta otra mesa lejos de él. Desayunaban y la directora se acercó y les dijo "A ustedes 3 en mi oficina después de desayunar", ¿se habrá dado cuenta que fueron al sótano anoche? Terminaron de desayudar y fueron a la oficina de la directora.

-Tengo que hablar con ustedes 3.

-¿Sobre qué? -Preguntaron los tres al mismo tiempo.

-Dos chicos vienen de intercambio.

-Oh en serio ¿quiénes? -Preguntó Zack aliviado y viendo a las chicas.

-De Alemania tenemos a Nataly, no sabe mucho español y dormirá con Eli y Beth.

-¿Y el otro? -Preguntó Eli.

-Es de España y su nombre es Diego, dormirá con Zack

Zack se sorprendió que no mencionara a Tobby, asintió.

-Tienen que recogerlos en la entrada principal y guiarlos a su habitación.

Los 3 se fueron de la oficina de la directora, pensaron que los iban a regañar pero no fue así. Se preguntaban como eran los estudiantes de intercambio, fueron a la entrada principal a esperarlos y llegaron.

-Hola, yo soy Nataly, no se mucho español y vengo de Alemania.

-Hola soy Eli, mucho gusto.

-Y yo Beth, tú dormirás con nosotras.

-Oh, ¡que bien!

-Hola, me llamo Diego y soy de España.

-Yo soy Zack y tu dormirás conmigo.

-¡Estupendo!

Eli y Beth se llevaron a Nataly a su habitación y les iba enseñando el internado. Zack llevaba a Diego a su habitación, llegaron y alli estaba Tobby, él preguntó qué quién es él y Diego se sorprendió porque la directora no le dijo que compartiría habitación con dos varones, le respondió a Tobby amablemente "soy de España, estudiante de intercambio".

Mientras en la habitacion de las chicas ayudaban a Nataly a desempacar y hablarle del instituto, también le estaban enseñando un poco español pero nunca le contaron del sótano.

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora