A la mañana siguiente despertaron Beth y Eli, cuando se levantaron vieron que las cartas estaban regadas por el piso y solo 2 pegadas en la pared que eran las que simbolizan "precaución" se asustaron al ver eso, lo recogieron antes de que llegara una maestra y las regañara. Se miraron asustadas.
-¿Tú hiciste eso?- Preguntó Beth.
-No, te iba a preguntar si tú lo hiciste.
-Qué extraño ¿no?
-Sí, pero será mejor que nos alistemos y nos vayamos a desayunar con Zack.
-Vamos.
Las chicas se fueron a su baño personal, cada habitación cuenta con un baño. Mientras Eli se bañaba y hacía sus cosas, Beth se quedó mirando su celular, tenía 3 llamadas perdidas de un número desconocido en eso de las 3:00 am, también había un mensaje, era de Zack diciendo que Tobby hablaba dormido, pero que decía cosas incoherentes sobre el sótano. Eli salió del baño y Beth entró, no le contó nada.
***
-Hola Zack.- Dijo Tobby con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Ah! Deja de verme así, me asustas.
-Perdón, es que se me hizo costumbre sonreírle así a las personas.
-Cómo sea, tengo que alistarme.
-Por cierto Zack, ayer la directora me dijo que me cuidaras esta noche.
-¿Cuidarte? Pero sí ya estás grande para eso.
-La directora es algo delicada conmigo.-
-Esta bien, alistate y vamos a desayunar con mis amigas.
Tobby entró al baño, Zack tenía mucha curiosidad sobre ese chico y empezó a revisar sus cosas, sabía que estaba mal, pero quería saber quién era. Encontró una especie de libreta, tenía aspecto de diario ya que tenía una cerradura, en la portada decía " Orfanato para varones" se dio cuenta que provenía de un orfanato, escuchó el grifo cerrar y guardó esa libreta.
Se metió al baño a hacer sus necesidades, se bañó y se cambió. Tobby lo esperaba afuera sentado en su cama, no le quitaba la vista -Y bien Tobby, vamos. -
Llegaron al comedor, era muy grande y con muchos estudiantes, no fue difícil encontrar a Eli y a Beth, cuando las visualizaron se fueron a sentar junto a ellas.-Hola, él es Tobby.- Dijo Zack presentándolo.
-Hola Tobby.
-Hola chicas.- Saludó Tobby.
Todos desayunaban tranquilos y hablaban, de repente las luces se apagaron y todos se volvieron a ver un poco asustados y cuando sucedió eso Tobby solo sonreía, los chicos en la poca luz que entraba vieron como ese chico extraño estaba tranquilo con su sonrisa, en serio ¿Qué pasa con ese chico?. Una profesora dijo por el altavoz que no se preocuparan, había sido un apagón. A los 2 minutos volvió la luz.
Al terminar el desayuno se fueron a sus clases, Zack acompañó a Tobby al edificio de los de primer ingreso y se fue a su clase.
***
-Bien chicos, quiero que hagan la página 95 del libro, pueden hacerlo en parejas.
Zack, Eli y Beth se sentaron juntos, el profesor Wood sabía que ellos son muy amigos y no le importó que se pusieran juntos.
-Hey chicos.- Dijo Beth susurrando mientras abría el libro.
-¿Qué pasa Beth?
-Ya que mañana es sábado y no tenemos clases veamos una película hoy en la noche.
-Tengo que "cuidar" a Tobby.- Exclamó Zack.
-¿Cuidarlo? No preguntaré eso, pero bueno. Dile que si quiere ir a ver la película. -Añadió Eli.
-¡Sí, llévalo!
-Esta bien, lo llevaré.
Terminaron las clases, Beth y Eli se fueron a su habitacion a acomodarla para cuando lleguen ellos. Después de una hora llego Zack con Tobby y unas palomitas con refresco, mientras buscaban la pelicula Tobby se quedaba viendo extraño a los tres hasta que Beth grito "¡Ya tengo la peli!", metieron la pelicula al DVD y la empezaron a ver (era de terror), todos se asustaban menos Tobby, en realidad ese chico es raro. Al terminar la pelicula Beth decidio jugar a retos y los demás accedieron.
-Zack te reto a que lamas el piso.- Lo reto Beth.
-Ok. - Respondió Zack y empezó a lamer el piso.
Los chicas rieron.
-Yo tengo un reto para los 3.- Añadió Tobby.
-¿Cuál?
-Los reto ir al sótano.
ESTÁS LEYENDO
No abras la puerta
Horror¿Qué pasa cuando no obedecemos una regla? Zack, Eli y Beth, tres chicos que estudiaban en un internado en Houston. En este hay una regla principal y es no abrir la puerta del sótano, desafortunadamente la abren. ¿Qué pasará? ¿Quién morirá? ¿Quedará...