Y cuando entraron en la pared había algo escrito con sangre y decía " El siguiente es..." no decía quién era el siguiente. Las chicas se miraron un poco asustadas, le tomaron foto y se lo mandaron a Zack.
Zack:
-Y...Y quien ser....será el siguiente?
Beth:
-No lo sé, pero tengo miedo.
Zack:
-Deberías limpiarlo antes de que alguien lo vea.Zack se desconectó.
-Tenemos que decirle a la directora. -Sugirió Nataly.
-Buena idea, pero mejor no.
Limpiaron la habitación con mucho jabón y esponjas, temían que una profesora o alguien las viera, así que tuvieron mucho cuidado para que nadie las viera.
Eran las 12:00 am, se escuchaban risas en el sótano, Zack despertó y aún Tobby no estaba, se dio la vuelta y estaba a la par de él. Zack se levantó rápido y corrió a la habitación de Beth y Nataly, cerró la puerta con seguro.
-¿Que pasa?-Preguntó Nataly mientras encendía la lámpara.
-Tobby estaba al lado mio...
-Es mejor que te quedes aquí, no se sabrá si Tobby te llevara al sótano como lo hizo con Diego.
-Yo dormiré con Nataly, tú duerme en mi cama. -Dijo Beth.
-Esta bien.
Ya habían pasado 3 horas, Beth se despertó a las 3:30 am, cuando abrió los ojos vio a alguien en la esquina de la habitación, ese alguien se levantó y salió de esa oscura esquina, se mostró al poquito de luz que había, era Jolie en el cuerpo de Eli, Beth volvió a cerrar los ojos tratando de ignorarla, pero sentía la respiración de Jolie en su cuello, sintió su mano que acariciaba su cabello, Beth se encogía hasta que Nataly despertó y Eli ya no estaba.
-¿Te sucede algo?
-Eli estaba aquí-Le respondió Beth.
-¿Eli o Jolie?
-Jolie en el cuerpo de Eli.
-Oh...
-Me acariciaba el cabello y sentía su respiración en mi cuello. -Contaba Beth.
-Deja la lámpara encendida tal vez eso la ahuyente.
-Esta bien.
Beth encendió la lámpara y volvió a dormir, Jolie no apareció mas, así que durmieron tranquilas.
ESTÁS LEYENDO
No abras la puerta
Horror¿Qué pasa cuando no obedecemos una regla? Zack, Eli y Beth, tres chicos que estudiaban en un internado en Houston. En este hay una regla principal y es no abrir la puerta del sótano, desafortunadamente la abren. ¿Qué pasará? ¿Quién morirá? ¿Quedará...