Al día siguiente cerraron la habitación en la que estaba Zack antes por motivos desconocidos. Beth y Naty estaban haciendo un trabajo y vieron que Eli entró normalmente por la puerta, se quedaron boquiabiertas, pensaron que quería hacerles algo, pero no fue así.
-Hola chicas, ¿de qué me perdí?
-¿En serio eres Eli? -Preguntó Beth.
-Claro que sí, ¿por qué m miran de esa forma, qué les pasa?
Era obvio que Eli no sabía lo que pasó con Diego obque Jolie poseyó su cuerpo.
-¿En serio no sabes que pasó? -Dijo Nataly.
-No, ¿qué?
Nataly y Beth se volvieron a ver. Beth optó por contarle todo lo que pasó cuando ella estaba "desaparecida", Eli no creía que Jolie poseyó su cuerpo ni que había matado a unos de sus amigos, tenía miedo de que fuera a prisión o aun manicomio. Eli se puso a llorar, las chicas la abrazaron y trataron de consolarla.
-Vamos a buscar a Zack. Dijo Beth.
Se fueron al buscar a Zack y lo encontraron en su nueva habitación jugando en la PC, Zack vio a Eli, las chicas le explicaron que Eli esta otra vez en su cuerpo pero aún no se sabía si Jolie iba a dejar las cosas así. Fueron afuera y pasaron por donde está el altar hacia Diego, pero había un gran agujero en el suelo, sabían que alguien saqueó dónde descansaba los restos de Diego. La directora había hablado con los padres de Diego y ellos decidieron que dejaran sus restos ahí, ellos iban a regresar pronto a Houston para ver qué podían hacer.
Los chicos al ver ese agujero, fueron rápido dónde la directora.
***
-¿Qué pasa? -Les preguntó la directora.
-Eli ya volvió. -Respondieron los chicos.
-Hola...-Saluda Eli.
-Oh que bien que volviste, ¿dónde estuviste? Tus padres están muy preocupados.
-La verdad, no lo sé. -Se notaba desubicada y la directora solo la miraba extraño.
-Sra, ha pasado algo.
-¿Que cosa?
-Pasamos por la donde estaba enterrado el cuerpo de Diego y no estaba, había un gran agujero.
-¿Qué? Iré a revisar.
Se fueron de la oficina y fueron a sus habitaciones para dormir, cuando Eli, Beth y Nataly entraron a la de ella estaba desordenada y no fueron ellas, se pusieron a ordenar y Eli aun seguía rara, se comía las uñas y temblaba. Zack se fue a su habitación pero cuando entró Tobby estaba ahí.
-¿Tobby que haces aquí? -Le preguntó Zack.
-Odio la soledad, además no debiste de dejarme solo... -Tobby empezó a sacar un cuchillo detrás de su espalda.
-Tobby que haces con ese cuchi... Tobby... ¡NO!..
Llegaron los compañeros de habitación y al entrar se llevaron una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
No abras la puerta
Horror¿Qué pasa cuando no obedecemos una regla? Zack, Eli y Beth, tres chicos que estudiaban en un internado en Houston. En este hay una regla principal y es no abrir la puerta del sótano, desafortunadamente la abren. ¿Qué pasará? ¿Quién morirá? ¿Quedará...