Capitulo 23:

144 16 0
                                    

-Les tengo que decir una noticia mala, muy mala.

-¿Qué noticia? -Preguntó Zack.

-Pues recibimos una llamada de los padres de Nataly y...

-¿Y QUE?-Dijo Beth.

-Esta muy grave en el hospital ya que cuando salieron del internado tuvieron un accidente y solo Nataly esta muy grave.

-¿Y no sabe como ocurrió el accidente?-Preguntó Eli.

-Los padres de Nataly dijeron que un estudiante se les atravesó en el camino pero a los estudiantes de aquí no los dejamos salir hasta que sea domingo

-Jolie...-Susurro Eli.

-¿Dijiste algo?-Le preguntó la directora.

-No, nada, no dije nada.

-¿Y podemos hablar con los padres de Nataly?-Pregunto Zack.

-Claro, les marcare. Tengo una reunión y ya me voy así que cuando terminen se pueden retirar -Dijo marcando el número - aquí está, los veo después.

La directora se retiró.

Los padres de Nataly contestaron y los chicos les hicieron preguntas de que como era el estudiante que se les atravesó en el camino, ellos dijeron que era un chico, se veía un poco de la edad de ellos pero no le vieron la cara y que cuando bajaron del auto ya no estaba, cuando regresaron al auto Nataly estaba inconsciente y con un golpe en la cara, también preguntaron por el estado de Nataly y dijeron que aún estaba inconsciente. Los chicos agradecieron y colgaron el teléfono y se fueron.

-Creo que si fue Jolie en el cuerpo de Diego. -Supuso Zack.

-Si yo también creo lo mismo. -Siguio Beth.

-Seguro ella quería matarla. -Dijo Eli.

-No solo a ella, a nosotros también.

-No se olviden de Tobby. -Dijo Zack.

-Ah si, Tobby también, maldito Tobby. -Dijo Eli.

-Hablando de Tobby, no lo he visto desde que lo vimos llorando en su habitación.

-¿Habrá pasado algo con él?-Preguntó Beth.

-No tengo idea...

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora