Capitulo 8:

275 20 0
                                    

-No me lleven a la enfermería. - Dijo tranquila.

-Pero, mírate estas blanca y tu voz estaba ronca, ¿segura que no tienes gripe o algo?-Añadió Beth preocupada.

-Me siento bien, no me lleven ahí.

-Esta bien, respetamos tu decisión.

Zack y Diego llegaron a la habitación y vieron a Nataly en la cama dormida, Eli les contó que pataleaba para no ir a la enfermería y que una voz ronca dijo algo en otro idioma que no entendían y que estaba claro que no era su lengua materna. Pensaron en la maldición de que alguien iba a ser poseído, pero temían que fuera Nataly, querían que no le pasara a nadie, pero no se sabe. Nataly despertó, ignoró a los  chicos y se fue al cuarto de baño, los demás se preguntaron porqué estaba así.

***

Era de noche y se fueron a dormir todos. Eran las 3:00 am y Eli se levantó sonámbula, pero no se parecía que estaba sonámbula del todo, era como si algo la controlaba, se les quedó mirando fijamente a Beth y a Nataly con los ojos muy abiertos como platos por toda la noche, no cambiaba de posición ni parpadeaba, Nataly se despertó y la guió a su cama sin despertarla. Al día siguiente cuando Nataly despertó vio a Eli frente de su cama de nuevo, en ese momento reaccionó y se preguntó qué porqué estaba ahí de pie. Nataly le contó que en la madrugada también estaba así y que la tuvo que ayudar a que se acostara.

Tenían clase a las 10 así que se alistaron y fueron a desayunar.

***

-¿Qué hacías viéndonos muy raro en la madrugada? -Le preguntó Beth a Eli mientras comía un tostada.

-En realidad, no lo sé, nunca he sido sonámbula.

-¿Te levantaste en la madrugada? -Preguntó Zack.

-Sí.

-Escuché ruidos y pensé que era esa "Jolie" pero eras tú.

-Pero estoy segura que no salí de la habitación.

-Oh, vaya.

-Pudo haber sido Tobby.

-O Jacob. - Añadió  Beth.

-¿Y ese quién es?- Preguntó Zack.

No respondió.

¿Quién era Jacob? Según se sabe era uno de los estudiantes que molestaba a Jolie pero ¿por qué Beth diria eso? Las chicas están extrañas y actúan raro. Zack se dio cuenta de eso muy rápido y se empezó a asustar por como actuaban las chicas, temía que las tres fueran poseídas.

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora