-¿¡Estás loco!? -Gritó Beth.
-No, no lo estoy.
-Si vamos se darán cuenta y nos regañarán. -Añadió Zack.
-Si no se dan cuenta no, vamos ¿o tienen miedo? -Dijo Tobby.
En eso lo chicos se volvieron a ver con nerviosismo.
-Emm... ¿Vamos? -Preguntó Eli.
-Vamos.
Tobby, Beth, Zack y Eli iban con cuidado al sótano sin que alguna profesora se diera cuenta, llevaban linternas ya que el sótano es muy oscuro. Caminaron hasta llegar a la puerta, esa puerta estaba iluminada muy claramente, Eli, Beth y Zack se veían con miedo pero Tobby solo repetía "no tengan miedo".
Abrieron la puerta y ellos sientieron un aire muy frio, entraron y ese lugar esta muy oscuro, prendieron las linternas, solo habían cosas viejas de internado (pupitres, pizarras etc) ademas olía horrible como a algo muerto, ellos con miedo pero Tobby no, él sabía algo que ellos no.
-¿Y que les parece el sótano? -Preguntó Tobby.
-¿Y tú que crees? Tengo pánico ¡ya quiero irme de aquí! -Exclamó Eli.
-JaJa, sólo nos quedaremos 1 hora. -Dijo Tobby.
-¿1 HORA?
-No grites nos van a regañar y sí, 1 hora. -Respondió Tobby.
-¿Y que vamos a hacer aquí una hora?-Preguntó Zack.
-Esperar...
-¿Esperar que?
Cuando Zack terminó de preguntar se escucho un ruido y Tobby solo dijo "eso". Apagaron las linternas porque pensaban que era una maestra pero no era asi, las encendieron y vieron una joven, no era una cualquiera, sus ojos estaban en blanco, lloraba sangre, su cabello estaba despeinado, sus dientes estaban gastados y su ropa muy rasgada y sucia. Ellos trataban de gritar y no podían porque Tobby les tapo la boca, lograron librarse de Tobby y corriendo hacía la puerta, abrieron la puerta y salieron pero cuando Beth iba saliendo la agarraron de los pies, Zack y Eli trataban de halar a Beth hacía afuera del sótano, la pudieron sacar y rápido cerraron la puerta.
-¿Y Tobby? -Preguntó Eli.
-¿Como que y Tobby? Él planeó esto, nos tramó una broma.
-Ayudenme no puedo caminar. -Dijo Beth.
Zack y Eli llevaron a Beth a la habitación, querían contarle a la directora de lo sucedido pero ellos saben que 1: no les van a creer y 2: los regañarían por entrar. Zack se quedo a dormir a la habitación de Beth y Eli. Zack durmió en la cama de Beth y Eli durmió con Beth, solo recordaban la silueta de aquella maestra.
ESTÁS LEYENDO
No abras la puerta
Horror¿Qué pasa cuando no obedecemos una regla? Zack, Eli y Beth, tres chicos que estudiaban en un internado en Houston. En este hay una regla principal y es no abrir la puerta del sótano, desafortunadamente la abren. ¿Qué pasará? ¿Quién morirá? ¿Quedará...