Capitulo 20:

181 16 0
                                    

Al día siguiente, Zack fue y les dijo a las chicas lo que vio en su sueño y lo que pasó con sus compañeros. Ellas estaban muy preocupadas porque tal vez Tobby las matara, en ese momento Tobby apareció y ellos lo volvieron a ver con miedo, Tobby se veía normal, se notaba que no tenia intenciones aún de matarlos, pero no hay que confiarse.

-Hola. -Saludo Tobby.

-To... Tobby... ¿Que... haces... aquí? - Le preguntó Beth.

-Ustedes saben que no estoy vivo ¿verdad?

-Supongo que sí. -Respondió Eli.

-¡AYUDENME!

-¿Ayudarte? No gracias, tú no eres tan bueno que digamos y por tu culpa Diego esta muerto. -Dijo Eli.

-En serio ayúdenme, me arrepiento de haber hecho lo que hice, pero necesito su ayuda.

-Deberíamos de ayudarlo, digo, si no lo hacemos tal vez no nos mate. -Añadió Zack.

¿QUE? ¿porque ayudarlo? El nos ha hecho muchas cosas malas. -Dijo Nataly.

-Solo decía.

Tobby se había ido sin que los chicos se dieran cuenta. ¿Por qué Tobby les pediría ayuda? Los chicos supusieron que pudo haber sido una trampa y que hicieron bien en no ayudarlo en quién sabe que cosa.

***

Cinco minutos después escucharon un llanto en la antigua habitación de Zack mientras pasaban por el pasillo. Los chicos fueron a ver que pasaba pero cuando llegaron la puerta estaba entre abierta, no entraron pero se podía escuchar y ver por el espacio pequeño de la puerta a Tobby, con sus manos en los ojos y llorando, pero había otra silueta a su lado, no era Jolie, era otra joven, ésta se veía amable y también muy bella. Ella lo acariciaba y trataba de consolarlo, se preguntaron quién era esa mujer, también si estaba muerta o viva. De un momento a otro Tobby volvió a ver hacia la puerta directamente a los chicos, ellos huyeron.

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora