Capitulo 24: FINAL

206 19 5
                                    

-Aún sigo aquí. -Dijo una voz.

-¿Qui...quién dijo eso?-Preguntó Zack.

-Yo. -Dijo Tobby.

-¡Tobby...!-Exclamó Zack.

-No les haré daño por hoy, sólo me gusta acosarlos y sentirles miedo.

Hubo un silencio.

-Y para decirles que Nataly esta muerta.

-¿QUE? ¿COMO? ¡NATALY NO PUEDE MORIRSE!-Gritaba Beth.

-La vida no es para todos...-Decía Tobby y reía.

-¡PERO SI ELLA ESTABA EN EL HOSPITAL!-Seguía gritando Beth.

-Si pero estaba grave ¿no? así que decidí acabar con su vida para que no sufriera más, JAJA.

-¡TOBBY!-Exclamó Zack.

-Eres un desgraciado. -Dijo Eli.

-El próximo será...

Tobby se fue sin dejar rastros.

-Mierda, Nataly esta muerta. -Dijo Beth y se puso a llorar.

-Hay que ponerle fin a esto. -Dijo Eli.

-¿Cómo ?

Eli salio de la habitación corriendo, Zack y Beth la siguieron. Ella llego al sótano y abrió la puerta.-¿Que haces?- Grito Beth,-Solo haré lo que Jolie quiere-,entro, busco unas cuerdas y dijo -Tengan, tienen que quitarse la vida para romper la maldición.-. Zack y Beth se negaron, ellos no querían hacerlo.

-¿Y como sabes que para romper una maldición hay que suicidarse?-Pregunto Zack.

-Simple, Jolie quiere asesinarnos ¿no? Entonces es mejor morir antes de que ella nos mate.

-Eli, no lo haré.

En ese momento aparecen Tobby y Jolie.

-Vaya, miren quiénes volvieron para morir. -Dijo Jolie y reía a carcajadas.

-¡SALGAMOS DE AQUI!-Grito Zack.

-Van a morir. -Dijo Jolie con su voz ronca.

-Vamos chicos, suicídense. -Decía Eli.

Zack y Beth no sabían que hacer si suicidarse o dejarse de Jolie, igual iban a morir.

Pudieron escapar pero Zack se fue por otro camino. Estaba muy oscuro, solo se veía una luz a lo lejos. Cuando Zack vio hacía la luz vio una silueta, era Tobby. Zack pedía ayuda, pero una cuerda rodeó su cuello, lo arrastró y lo ahorcó dejandolo sin vida.

Mientras Beth estaba pérdida hasta que llegó a unas escaleras y se quedó ahi sentada, sintió algo en su cuello y también una cuerda, la arrastró por las escaleras y no se supo mas de ella. Solo quedaba Eli.

-Jolie...-Dijo Eli.

-Lo logramos. -Dijo Jolie.

-¡Ja! ¿Se creyeron que seguía viva? Después de que poseíste este cutre cuerpo mandaste al infierno a Eli y yo fingí ser ella.

-Gracias mamá. -Agradeció Tobby.

-De nada, Tobby.

-Ya que terminamos con la vida de estos dos somos libres, ahora podemos salir y asesinar a quien queramos, dejare este cuerpo y regresare al mío.

Según otra parte de la maldición que Nataly no contó era que cuando Jolie consiguiera su venganza, reencarnaría en su cuerpo junto con Tobby y éstos harían caos.

***

La policía llegó y vieron los cadáveres de Eli y Zack, la maldición se fue en parte, pero los espíritus de Zack y Beth rondaban por el lugar.
Cerraron el internado por las múltiples muertes que hubieron, sacando a todos sus estudiantes y regresándolos a sus hogares. Ahora Jolie y Tobby iban a matar a todo aquel que se interpusiera en su nueva vida.

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora