CAPITULO EXTRA: La vida de Tobby.

139 8 0
                                    

Este capítulo va dedicado a nuestro querido Toby. Tal vez muchos no conocen la historia que tuvo el antes de morir, pues aquí está su historia.

Toby era un niño huérfano, cuando él nació su madre al llegar al hospital para verlo tuvo un accidente en auto y murió en el instante. Cuando los pediatras se dieron cuenta de esa tragedia decidieron llevarlo al orfanato más cerca del hospital. Toby cumplió los 5 años cuando llegó la primera familia para adoptarlo, él es muy brillante pero algo causó que esa familia no lo adoptara, su rareza. Además de ser brillante era un poco raro, veía a los jóvenes sin parpadear por un largo tiempo y eso les causó miedo por lo cual no lo quisieron adoptar.

Cuando cumplió 7 años tuvo a su primer compañero de habitación, su nombre era Charlie que también era huérfano por qué sus padres murieron en un accidente, Toby y Charlie se hicieron mejores amigos, iban a la escuela juntos, jugaban fútbol juntos. Pasaron muchos años juntos hasta que cumplieron 13, ya iban para secundaria pero los separaron de orfanato, al ser muy grandes de edad los separaron, Charlie se fue a un orfanato para adolescentes en Washington en el cual también le daban estudio y algunas veces los ponían a trabajar, Toby fue para el internado en Reino Unido, la directora lo acepto diciendo que ahí le darían un "hogar". Los dos amigos se despidieron para siempre, ya que no se volverán a ver.

Toby llegó al internado y la directora lo esperaba con los brazos abiertos, Toby extrañado la abrazo.

-Bienvenido Toby- Dijo la directora.

Ella lo guió a su habitación y el horario de clase, también le mostró el internado, incluso el sótano. También le dio el uniforme y cuadernos ya que él no los tenía. Al día siguiente tuvo su primera clase, al entrar su profesora lo presentó a los demás hasta ella.

-Hola Toby, yo soy Jolie tu maestra guía.

Toby era muy callado y nada más asintió con la cabeza, el veía que su maestra tenía un problema, no tenía ojo derecho. Escucho susurros de los demás burlándose de ella por su defecto, también lo veían a él y se reían en fin, la clase termino y dos tipos se les acercaron a Toby.

-Oye huerfanito, ¿Dónde están tus padres? ¿Viviendo mejor sin ti? - Dijo uno de los tipos y se puso a reír.

Toby al ser muy callado no respondió a eso solo se levanto y se fue, no compartía habitación con nadie solo la tenía para el, haciendo su tarea tocaron la puerta de la habitación, era Jolie, su maestra. Ella entró y empezó a hablarle a Toby de que no les hiciera caso a los demás que se burlaban de él por ser huérfano, Toby la volvía a ver con su mirada rara, << Yo puedo ser tu madre si quieres >> dijo Jolie, Toby sonrió de oreja a oreja y la abrazo con todas sus fuerzas, << Gracias >> dijo él.

Así pasaron meses, un día Jolie se puso a almorzar con Toby, ella lo quería como su hijo de sangre, ya que ella no podía tener hijos, la directora los veía tan felices que compartieran juntos pero llegaron los molestos estudiantes, empezaron a burlarse de los dos, Jolie y Toby solo los ignoraron.

Esa noche Jolie estaba tan cansada que se burlaran de ella por su problema, llorando no hallaba una decisión, pero lo hizo, tomó una cuerda del sótano y se suicidó ahí mismo, Toby al darse cuenta, se puso triste y a la vez una rabia corría en el, fue y busco a los tipos que se burlaban de ella << Mira quién viene a defender a su mami >> dijo uno de ellos, Toby sacó sus tijeras del bolsillo, los tipos se quedaron paralizados cuando él sacó las tijeras, << Van a pagar por eso>> dijo Toby lanzándose hacía ellos, a uno lo mato cortando su boca, cortó su lengua y le clavó las tijeras en su garganta, al otro lo apuñalo con las tijeras en el estomago hasta dejarlo muerto y al último, al más molesto le saco los ojos para que sufriera lo que Jolie sufrió, después de sacárselos hizo que él se los comiera, el tipo lo hizo, le pedía perdón pero era muy tarde , Toby lleno los ojos de él con veneno, el tipo empezó a sacar espuma de su boca. La directora al ver eso llamo la policía pero cuando fue a buscar a Toby él se había colgado en su habitación para que no lo atraparan.

Pasaron muchos años de aquel incidente, llegaron nuevos alumnos, a un estudiante llamado Zack le asignaron la habitación que era de Toby, el espíritu de Toby aún profanaba ahí, pero Zack pensó que era un estudiante común y corriente, después de eso él y sus amigas empezaron a vivir su propio infierno provocado por el y Jolie, buscando venganza en todo aquel que abriera la puerta del sótano.

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora