Han pasado varios días y Eli esta normal, no se ha notado nada extraño en ella.
Esa noche Diego se levantó buscar el baño, cuando entró vio a Tobby en frente de espejo, trató de alejarse pero Tobby le bloqueó el paso. Diego entró en shock y empezó a gritar que los dejara irse, pero no lo dejaba. Tobby lo sujetó del brazo y lo arrastro por todo el pasillo hasta llegar a la puerta del sótano.
Llegaron y abrieron la puerta, Tobby empujó a Diego hacia dentro y cerro la puerta. Diego gritaba y suplicaba que lo dejara salir, casi llorando, trataba de salir pero de la nada salió Eli.
-Eli, ¡por favor, ayúdame!
-¿Que tratas de hacer?
-Escapo de aquí que no vez, Eli ayúdame. - Repetía.
-JAJAJA - Reía muy fuerte - Eli no existe, ella quedo atrapada en el infierno, yo soy Jolie.
En ese momento se escuchó un grito horrible, la directora despertó y fue a ver que pasaba, al entrar vio un rastro de sangre, lo siguió y vio a Diego, pero muerto y de la forma mas horrible, estaba casi mutilado, sus ojos fueron sacados, se le veía sus cuencas vacías y negras, su cara tenía muchos cortes. La directora cubrió su boca y no supo que hacer al respecto, llamó a la policía.
Cuando la policía llegó, llamaron a los amigos de Diego, ellos muy preocupados, menos Eli, su cara no expresaba nada, no sentía nada. Tobby, solo sonreía de oreja a oreja, pero parecía que nadie más podía notarlo.
***
-Nataly ¿viste lo que paso ayer? -Dijo Beth.
-Sí, creo que fue Jolie quien lo mató tan horrible forma.
-¡Shh calla! Recuerda que Eli está poseída y puede escucharnos. - Zack entró. -Tobby obligo a Diego ir al sótano.
-¿Cómo sabes?
-Me lo dijo directamente, ya no sé que hacer con ese chico.
Quisieron decirle a la directora sobre quién lo mató, pero pensarían que están locos, como los han tratado los demás.
Se fueron a clase, Eli no supo de la muerte de Diego, ni siquiera sabía que fue Jolie quién asesinó a Diego en su cuerpo y también de que ella quedaba como sospechosa de esa muerte.
ESTÁS LEYENDO
No abras la puerta
Horror¿Qué pasa cuando no obedecemos una regla? Zack, Eli y Beth, tres chicos que estudiaban en un internado en Houston. En este hay una regla principal y es no abrir la puerta del sótano, desafortunadamente la abren. ¿Qué pasará? ¿Quién morirá? ¿Quedará...