-Espera... ¿Dije Jacob?
-Sí.-Le respondieron todos.
Hubo un silencio incómodo entre todos, Zack tomó una tostada y la untó de mantequilla de maní, su desayuno favorito y prosiguió.
-Eli y Nataly han estado actuando igual. -Dijo Zack mientras se limpiaba los restos de tostada en su boca.
-¿Vosotros creéis que sean las poseídas? - Preguntó Diego.
-No lo sabemos, según la maldición tendría que ser una persona y no tres, pero no sabemos con exactitud.
Terminaron de desayunar, se levantaron y se fueron a clase.
Llegaron a su salon y se sentaron, los demás se les quedaba mirando extraño y cuando se sentaron el profesor empezó a hablar.***
-Bien chicos, hoy haré un quiz para ver como estamos.
Todos hicieron expresiones de aburrimiento, asombro y algunos de felicidad. Los demás estudiantes se les quedaban mirando a los chicos, tal vez se dieron cuenta que ellos quebraron la regla más importante y vieron que no fueron expulsados, susurraban entre ellos y algunos se reían. El profesor salió.
-¿Por qué se nos quedan mirando? -Preguntó Eli susurrando.
Nadie respondió, el profesor volvió al salón con los quiz en la mano, listo para aplicárselos a sus estudiantes. Los repartió uno por uno, al llegar donde Nataly también la miro con una expresión de asombro y negando con la cabeza. Empezaron a hacer su quiz.
En la esquina del salon había un pupitre que siempre estaba vacío pero vieron a alguien ahí, los demás no se daban cuenta, no sentían ninguna entidad, solo los chicos, sentían que esa entidad los acosaba, Nataly volvió a ver.
-¿Ven eso? -Dijo Nataly susurrando.
-¿Qué?
-Jolie es... está sentada en aquel pupitre. - Señalo el sitio y no había nada.
-¡PROFESOR! -Gritó Eli, escuchó lo que le dijo Nataly a Zack.
-¿Qué pasa?
-Hay alguien sentado en el pupitre vacío. -
Todos rieron y algunos susurraban entre ellos.
-Eli, ahí no hay nada. - Se veía muy serio cuando dijo eso.
-Jo..Jolie esta sentada justo ahí. -Dijo Zack señalando el pupitre.
-¿Quien es Jolie? No hay nadie allí, ¿se sienten bien? - Todos volvieron a reír.
-Pero... -Dijo Zack y los demás reían.
-Estan locos, deberían ir al psicólogo. -Dijo el profesor en son de burla.
El profesor se volteó y siguió en lo suyo. Eli volvió a ver hacía el pupitre - solo ustedes me pueden ver- dijo Jolie y se puso a reír. Trataban de no verla ni ponerle atencion. Eli se desmayo y nadie sabia porqué, el profesor llegó a su pupitre y trató de ver que pasaba, Eli alzó la cabeza, sus ojos estaban en blanco y se veía desubicada, estaba blanca y una voz horrible salió, como la que salió de Nataly la vez pasada, está vez se entendió lo que dijo y dijo algo sobre que al fin encontró un cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
No abras la puerta
Horror¿Qué pasa cuando no obedecemos una regla? Zack, Eli y Beth, tres chicos que estudiaban en un internado en Houston. En este hay una regla principal y es no abrir la puerta del sótano, desafortunadamente la abren. ¿Qué pasará? ¿Quién morirá? ¿Quedará...