Beth encendió la luz y Jolie desapareció.
-¿Estas bien? -Le preguntó Beth a Nataly.
-Sí, un poco.
-Ven, descansa -le dijo Eli a Nataly mientras la llevaba a su cama- tal vez Jolie odia la luz así que dejaré la lámpara encendida.
-Gracias.
Las tres se fueron a dormir y Jolie no apareció más. Nataly tuvo una pesadilla, en ella, estaba completamente sola y al fondo se veía una silueta femenina, cada vez acercándose. Nataly no podía hacer nada, sólo despertó y la vio ahí, sentada en su cama, no era Jolie, sino Tobby, Nataly quería gritar, pero su voz no salía, sus brazos y piernas no respondían, Tobby empezó a ahogarla con la almohada, hasta que Beth despertó y vio a Nataly movía sus articulaciones bruscamente, fue a ver que tenía y pudo despertar de su parálisis, vio que Tobby ya no estaba, no dijo nada y se volvió a dormir.
Al día siguiente se alistaron para ir a clases, pero Zack no fue, las chicas se preocuparon ya que él no es de faltar ni un día a sus clases.
-Zack falto, él nunca falta. -Dijo Eli.
-¿Y si le paso algo?
-¿O Tobby lo mató?
-Después de clases vamos a ver que paso con él. -Añadió Beth.
Terminaron las clases y fueron a la habitación de Zack, tocaron la puerta, la puerta estaba entre abierta y entraron, vieron a Zack sentado acostado en su cama jugando con una pelota anti estrés.
-Oh estas bien por dicha ¿por qué faltaste hoy a clases? -Le preguntó Eli.
-No eh dormido muy bien, temo a que Tobby venga y me mate.
-Y también te vez asustado.
-Sí, tuve una pesadilla en donde Jolie iba a matar a Nataly.
Hubo un silencio.
¿Que pasa? -Preguntó Zack.
-Jolie casi me mata ayer, estuvo en nuestra habitación. -Dijo Nataly.
-¡Oh! -Exclamó Zack.
-Y creo que Jolie odia la luz. -Añadió Eli.
-Sí, cuando encendimos la luz ya se había ido-Dijo Beth.
-¿No saben donde están mis compañeros de habitación?
-No. -Respondieron las chicas.
Las chicas se retiraron, pero Nataly se devolvió y le contó a Zack sobre su parálisis del sueño, Zack se impresionó porque no había visto a Tobby desde su "accidente" con el cuchillo.
***
Aún no han aparecido los compañeros de habitación de Zack, pero sí los ha visto llegar a sus clases pero no ha podido conversar con ellos, no llegan a dormir, o eso cree Zack.
ESTÁS LEYENDO
No abras la puerta
Horror¿Qué pasa cuando no obedecemos una regla? Zack, Eli y Beth, tres chicos que estudiaban en un internado en Houston. En este hay una regla principal y es no abrir la puerta del sótano, desafortunadamente la abren. ¿Qué pasará? ¿Quién morirá? ¿Quedará...